Entrevistas
Vanessa Peric adelantó que "pueden existir cambios" en el final de El Señor de la Querencia
Editada por Página 7
La noche del miércoles 27 de noviembre se vivieron los Premios Cordillera, instancia en la que Vanessa Peric estuvo nominada como 'Rostro Revelación'.
La joven actriz de El Señor de la Querencia debutó en el formato teleserie con su rol como Violeta, que le ha valido numerosos halagos.
"Estoy muy agradecida, muy contenta también de estar en este evento.
Soy fan de Página 7, me gusta mucho su contenido", comentó en la alfombra roja.
Vanessa Peric y su destacado rol en El Señor de la Querencia
En la apuesta nocturna de Mega, Vane Peric ha destacado por sus conmovedoras escenas, con alta carga emotiva.
Recordemos que su personaje intentó quitarse la vida tras ser violada por José Luis. Además, el mismo patrón la obligó después a abortar el bebé que esperaba de Luis Emilio.
Más recientemente, vio morir a su padre, asesinado a manos de Echeñique.
"Es muy desafiante, pero también una oportunidad tremenda, de la que estoy muy agradecida", indicó la joven.
"Tuve la suerte de estar con compañeros increíbles, con un registro actoral tremendo, como Lorena (Capetillo), Roberto (Farías), y Gabriel (Cañas), y en realidad todo el elenco".
"Puede que en la teleserie se vea todo muy terrible. Yo lloro en todas las escenas, me da una lata horrible, pero en la realidad nos cagamos de la risa haciéndolo. Así que teníamos ese momento de distensión totalmente", añadió.
Lo que viene para el final
Hace unos días, Mega anunció que el próximo 5 de diciembre se emitirá el último capítulo de El Señor de la Querencia, adelantando, de paso, que será "inesperado".
Por lo mismo, quisimos saber si sería fiel al desenlace que vimos por TVN en 2008.
"Ni yo lo sé. Esa decisión quedó en dirección. Yo solo puedo decir que pueden existir cambios. Puede haber cosas que no nos esperamos, así que también para nosotros va a ser una sorpresa", confesó Vanessa Peric.
"Solo los protagonistas, que son Gabriel y María Gracia, ya saben", cerró.