Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Cedida
Protagonizada por los reconocidos actores Álvaro Rudolphy, Carlos Díaz y Christian Zúñiga, la obra El guionista del Presidente tendrá sus últimas funciones en el Teatro Mori Vitacura.
Este jueves 28 y viernes 29 se presentará a las 20:30 horas, y las entradas están disponibles en Ticket Master.
"¿Qué quieres que te diga? Uno trata de comentar estas cosas desde la humildad, pero no sale porque de verdad ha sido un éxito rotundo la obra", indicó Zúñiga en conversación con Página 7.
"El comentario de la gente es que es una obra hilarante, le ha ido muy bien. Vamos a girar yo creo que todo enero porque hay muchas propuestas", añadió el actor.
"Se ha corrido mucho la voz de lo bien que le ha ido a la obra. Yo de verdad rescato lo que te decía: creo que es una de las comedias que este año está dando mucho que hablar. Ha sido un éxito de público y también por lo que provoca en la gente".
"Hemos visto gente llorar mientras estamos actuando. Está muy entretenida y nosotros pasándolo chancho haciéndola", destacó también.
Sin embargo, lamentó que "todo lo bueno tiene que terminar, así que aprovecho de dejarlos invitados al final de la temporada en Teatro Mori Vitacura".
Además de su participación como actor en El guionista del Presidente, Christian Zúñiga también hace el rol de director en la obra Mi madre, mi novia y yo.
La apuesta protagonizada por María Elena Duvauchelle, Yamila Reyna y Chamo Jung estará en cartelera hasta fines de diciembre en el Teatro Mori Parque Arauco.
"Ha sido un éxito de público, ha estado pero muy bueno, los viernes y sábados prácticamente agotado y la gente con muy buenos comentarios", celebró.
"Yo casi no vengo a verla porque ya la dirigí y después los actores empiezan a no hacer mucho caso de los que lo dirigieron. Hay uno que es más porfiado", añadió entre risas.
En esa línea, destacó que los integrantes del elenco "lo están pasando muy bien, están divinos en el escenario y la verdad es que no han sido para nada porfiados. Uno que otro chistecito le meten ahí, de golosina, como le llamamos en el teatro, pero está muy bien".
Finalmente, aseguró que "ha sido un bonito trabajo. Además, dirigir a María Elena con 82 años, más el Chamo (su hijo), es algo maravilloso. Es una oportunidad que te que te da la vida".