Entrevistas
Rosario Bravo celebró importante logro de Paolo: "No lo tuve en la guata, pero es mi hijo"
Página 7 | Instagram
Un especial momento vivió Rosario Bravo, compañera de Daniel Fuenzalida en ¿Cómo están los weones?, con su familia: asistió a la licenciatura de Medicina de Paolo, hijo de su esposo.
"Hoy me licencio y estoy feliz. Se pasan rápido los 5 años, así que ahí subiré fotitos", comentó él, en una storie de Instagram.
En ese sentido, Bravo no aguantó su emoción por el logro del que calificó como su hijo, pese a no engendrarlo.
"A Paolo yo no lo tuve en la guata, pero es mi hijo. Vive conmigo, lo cuido, le espanto las pololas, le compro remedios cuando está enfermo y él también me siente así", comentó a Página 7, durante el lanzamiento de los nuevos formatos doypacks de los jabones Le Sancy.
"Yo soy su madrina de confirmación y tenemos una relación muy linda, de mamá e hijo. Él es muy buen hijo", agregó.
Respecto a su logro académico, indicó que "está estudiando Medicina y cuando terminan el quinto año hacen una licenciatura, que es antes del internado. Le quedan dos años todavía para ser doctor".
"Fue muy lindo, además que él ha tenido un proceso universitario un poco difícil, que fue en pandemia. Yo lo he acompañado en todo eso, lo llevé a dar la PSU. Fue emocionante, porque tenía dos cupos y eligió a su papá y a su madrastra para ir", agregó.
La publicación de Rosario Bravo dedicada a Paolo
A través de Instagram, Rosario Bravo no escondió su alegría por la licenciatura de Paolo. "Estamos muy orgullosos de ti. Ya eres casi la tercera generación de 'Dr. Caorsi'", indicó.
"Eres buen hijo, buen hermano, buen alumno y vas a ser un ejemplar doctor. Te amamos", escribió.
Él no dudó en responder estas palabras: "Los quiero muchísimo. Gracias por el apoyo incondicional que me han dado".
"No saben lo mucho que me han hecho crecer y aprender estos últimos años, realmente no hay nada más importante para mí que ustedes", cerró.
Cabe mencionar que Rosario Bravo y su esposo, quien es 28 años mayor que ella, se casaron en 2019, post estallido social.