Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Captura | Agencia UNO
Fernanda Braz fue una de las invitadas a la fiesta Hoy es hoy, la terapia de Pamela Díaz, que se realizó el pasado miércoles en la Sala Omnium de Las Condes.
"Me encanta, mujeres en el comando, lo más entretenido que hay, puras mujeres reunidas para divertirse", comentó a Página 7.
En el evento estuvo acompañada por su querida amiga, Yanina Halabi, con quien abrió su canal de YouTube No me encasilles.
Ahí conducen un programa estilo pódcast, del mismo nombre, además de subir rutinas de ejercicios.
"Vamos súper bien. Terminamos de grabar la primera temporada, ya vamos a partir por la segunda, así que invitar a la gente a que nos siga en YouTube", comentó.
Asimismo, destacó que aún esté el recuerdo de Mekano. "Durante un tiempo me desaparecí por todos lados; yo creí que la gente iba a olvidar, pero no, no ha pasado eso", señaló.
"Así que aquí estamos de vuelta por lo mismo. Es maravilloso, un cariño tan grande, fue una generación completa que se siente súper identificada", continuó.
La profesora de Educación Física también tuvo palabras para el complejo momento que vive Cathy Barriga, con quien compartió elenco en Mekano.
Recordemos que la exalcaldesa de Maipú se encuentra cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva en la cárcel de San Miguel.
En ese contexto, se refirió a los cuestionamientos que recibió Romina Sáez por ir a visitarla el pasado viernes al mencionado penal.
"A ver, por lo que sé, Romi con la Cathy eran muy amigas. La otra vez vi a la Romi... entonces yo creo que sí. No sé qué tan íntimas están ahora, porque también el tiempo pasa, pero igual me da pena todo lo que ha vivido la Cathy, no ha sido fácil", cerró.