Daniel Fuenzalida compartió potente mensaje en medio de críticas: "No van a lograr..."

Entrevistas
Captura
Romina Sáez protagonizó un tenso momento durante su visita a Only Fama, el nuevo programa de espectáculos de Mega.
El pasado domingo fue al espacio para hablar sobre su amiga, Cathy Barriga, quien actualmente está cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva en la cárcel de San Miguel.
Justo después de entrar al set, la abogada manifestó su molestia por el actuar del panel. "Me di cuenta de que esto era un circo, estaban todos mofándose, tirados en el suelo", lanzó.
En eso intervino Fran García-Huidobro, la animadora del formato. "Soy la dueña de esta casa, ¿te quieres ir?", preguntó, a lo que Romina contestó afirmativamente y se fue, para minutos después, volver, convencida por Daniela Aránguiz, quien fue a conversar con ella.
En ese contexto, Romi detalló a Página 7 todo lo que pasó detrás de cámara. "Me quise ir antes de salir al aire. Estaba esperando atrás, y ahí me doy cuenta de toda la mofa y el circo que estaban haciendo. Les dije 'disculpen, yo me retiro'", relató.
"Me saco el micrófono, salgo del estudio, esto no se ve en cámara. En pantalla seguía esta señora (Laura Landaeta) del libro. Salgo de ahí, me voy, y en eso me empiezan a retener, no de buena manera", agregó.
"Les dije 'disculpa, lo que estás haciendo no es legal, me quiero ir y tienes que dejar irme, no me toquen'. Me ponían el brazo, que no me fuera. Tienen que haber salido unas tres personas, productores, a pedirme que por favor me quedara", continuó.
En el momento en que Fran la presenta, Romina no entraba, y era porque efectivamente se había retirado fuera de cámara.
"Me estaban poniendo el micrófono de nuevo. Y ahí entro, sucede lo que se vio, que ella me echa prácticamente del programa. Primero me hace callar, 'no estoy hablado contigo', y me pone la mano en la cara. Y después me dice 'si no te gusta, te puedes ir', una clara invitación a abandonar el espacio", narró.
"Me voy, me saco el micrófono y sale Daniela (Aránguiz) a conversar conmigo. Me empezó a explicar, me dijo que era su amiga (de Cathy), que era la única oportunidad de poder defenderla, que no iba a haber mala onda... en la encerrona, porque al final fue una encerrona que me hicieron", lamentó.
"Entonces entré, porque iba a quedar yo como la maleducada, pero en realidad la que me echó fue ella... para qué me llevan, para qué me invitan entonces", concluyó.