Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

Editada por Página 7
El comediante chileno Rodrigo González mantiene una relación amorosa con Carolina Rickenberg, psicóloga que es 25 años menor que él.
Ambos se conocieron cuando la joven asistió a una de sus presentaciones de stand-up comedy y posteriormente le escribió por Instagram, mensaje que él respondió meses después.
En diálogo con Página 7, abordó cómo enfrentan los comentarios negativos y los cuestionamientos por su romance.
"Yo diría que hay pocos comentarios mala onda. Ya llevamos 3 años y medio, no es novedad, y los haters al final son bots. Yo no voy a estarle respondiendo a un hueón que tiene cero seguidores", comentó.
"Ya tengo cuero de chancho. A ella le afecta más que a mí. Pero tenemos como la misma edad emocional, entonces no hay tanta diferencia", añadió con humor.
En esa línea, aseguró que su pareja "es una mujer grande, tiene 30 años, es profesional, no le va mal. Estamos viviendo juntos hace como 2 meses".
"A mí no me gustan las mujeres más jóvenes y en eso voy a ser bien honesto, nunca me fijé. A mí me gusta ella. Y si llegáramos a terminar, no sé si me fijaría en una mujer más joven de nuevo", reflexionó.
Ya con una convivencia y varios años de relación, surgen la duda de si proyectan la idea de agrandar la familia.
"Es una pregunta bien del siglo pasado. Ella quiere ser mamá y lo hemos pensado y conversado. Yo se lo planteé como algo pronto, entendiendo que aquí hay que igualar", respondió Rodrigo González.
"Si no quisiera, lo respeto. Por ejemplo, mis hijos no quieren ser padres y no es motivo de cuestionamiento", añadió.
En esa línea, reconoció que le complica pensar en su propia edad, pues tiene 56. "Entonces, si soy papá ahora, sería a los 56 y medio, y cuando tengan 15, yo tendría 70 años. Eso es heavy", sostuvo.
"Con Santiago ya estoy agotado porque me levanto a las 6 y media para llevarlo al colegio. Ya estoy raja porque trabajo de noche y me agoto", detalló.
Finalmente, indicó que su pareja "no quiere todavía, y es un tema que tenemos que resolver. Lo hemos conversado súper maduramente".