Entrevistas
Leo Jeria detalló cómo fue su fuerte accidente en el matinal de TVN: "Se sintió el porrazo al aire"
Este jueves, Leo Jeria, histórico productor del matinal de TVN, sufrió un fuerte accidente al aire, el cual de inmediato preocupó a Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.
"Se nos cayó el Leo", avisó repentinamente el conductor del Buenos días a todos, en plena entrevista con la ministra Carolina Arredondo.
"Estoy bien", se escuchó decir a Jeria, aunque Fuentes le hizo ver que estaba herido, tras el impacto.
Como nada de eso se veía en pantalla, el conductor del programa explicó que el integrante del equipo "tuvo una caída y le salió sangre en la frente".
Sin embargo, tranquilizó a todos indicando que Jeria estaba "en buenas condiciones".
Al término del programa, Godoy contó que su compañero terminó con tres puntos en la frente, por lo que le enviaron un cariñoso mensaje de recuperación.
Leo Jeria, productor de TVN, relató accidente en el estudio
Ahora, Leo Jeria relató cómo fue el accidente que preocupó a sus compañeros de trabajo, familia, amigos y televidentes.
"Entré corriendo a dejar una cosa. Siempre estoy dentro del estudio, pero fui a buscar una cosa, por un costado de las cámaras. En un momento me tropecé y me fui contra el mesón central del estudio", contó a Página 7.
"Alcancé a apoyarme y me pegué en la frente. Ahí fue donde me hice el corte", agregó.
Asimismo, reconoció que "se sintió el porrazo al aire, el audio. Entonces, los animadores lo dijeron en pantalla, preocupados".
"Me empezó a escribir y llamar todo el mundo, porque se enteraron por televisión. Por eso subí un video para que no se preocuparan, porque estoy con los puntos, pero bien", añadió.
También contó que "solo fue el corte. La zona de la cara sangra mucho cuando uno se rompe la nariz, la frente, la mejilla, y aquí fue a un costado de la frente, en donde tengo los tres puntitos".
"Pero no tengo fracturas, ni dolores de cabeza", añadió.
Cabe señalar que a Leo Jeria le dieron seis días de licencia: "Tengo curaciones la próxima semana y si todo sale bien, debería estar de vuelta el próximo viernes", afirmó.
Por último, y fiel a su sentido del humor, expresó: "Algún día me tenía que comprar el estudio, después de tantos años que llevo en el Buenos días a todos".