Entrevistas
Rodrigo Muñoz y cómo es trabajar con su hija Daniela en nueva obra: “He tenido que frenarla un poco”
Página 7
El actor y director Rodrigo Muñoz, estrenará este sábado 9 de noviembre su nueva obra, La Verdadera Historia del Grupo ABBA, donde dirige a su hija también actriz, Daniela Gala Muñoz Pérez.
En conversación con Página 7, ambos hablaron de cómo es trabajar con la familia y las expectativas de la obra.
“Espero que a la gente le encante como a mí me encanta. La verdad es que empecé a estudiar a este grupo y me encontré con una profundidad que no esperaba. Con una cantidad de situaciones que vivieron, que tampoco el mundo sabe mucho”, partió señalando.
En esa misma línea, aseguró que “la gente se va a entretener mucho cuando escuche la historia. Y cuando se den cuenta de cómo hicieron las canciones, cómo le pusieron el nombre al grupo, cómo se juntaron. Todo es muy novedoso y entretenido”.
Sobre dirigir a su hija, sostuvo que “trabajar con ella siempre es un agrado, porque es muy dócil y además es buena intérprete, entonces sabe expresar bien lo que yo le pido que haga”.
Asimismo, reconoció que “lo único malo es que le exijo más a ella que al resto, lamentablemente. Como que le doy la indicación a ella por sobre los demás. Eso tengo que ir graduándolo un poco, pero sí, yo creo que ella tiene una cosa que es divertida en escena, hace reír, y aquí tiene momentos más dramáticos, entonces la he tenido que frenar un poco en eso”.
Daniela Gala y trabajo junto a su padre, Rodrigo Muñoz
Daniela, por su parte, sostuvo que “ha sido una experiencia bacán. Con el equipo nos llevamos muy bien, somos muy amigas y amigos. Han sido ensayos muy largos, pero espero que todo eso traiga frutos para el estreno, pero está muy entretenido”.
Finalmente, contó que “trabajar con mi papá es bacán, ya es nuestro cuarto montaje juntos y siempre es agradable trabajar y aprender de él. Aprender el uno del otro también”.
Finalmente, contó que “trabajar con mi papá es bacán, ya es nuestro cuarto montaje juntos y siempre es agradable trabajar y aprender de él. Aprender el uno del otro también”, cerró.