Logo página 7

Entrevistas

Magdalena Montes evidenció lo grande que están sus tres hijas: “No sacaron nada de mí”

Escrito por:   Daniela Ramírez
La información es de:   Juan Soto

Magdalena Montes evidenció lo grande que están sus tres hijas: “No sacaron nada de mí”

Instagram

Magdalena Montes regresó a la televisión de la mano de Top Chef VIP, tras estar un prolongado tiempo alejada de los medios de comunicación.

Recordemos que la periodista fue la primera animadora del matinal de Mega, Mucho Gusto, donde hizo dupla con José Miguel Viñuela.

Además de su paso por el espacio culinario de Chilevisión, tiene sus proyectos propios: una agencia de comunicaciones.

En conversación con Página 7, sostuvo que “entrenamiento de vocería, clases y talleres para habilidades de expresión oral a grupos de profesores, ejecutivos y estudiantes que necesitan aprender a hablar en público”.

En cuanto al tiempo libre, reveló que incursionó en el tenis, el que se ha convertido en una pasión para ella, y también para sus tres hijas: Colomba, Lía y Sol.

La animadora indicó que al cumplir 38 “dije, ‘voy a aprender a jugar tenis’. Estaba un poco adulta, pero dije, ‘bueno, por qué no probar’, aparte que estaba cesante. Aprendí a hacer algo desde cero, me enganchó tanto, tomé clases, me metí a campeonato, era como casi una pega”.

Magdalena Montes y crecimiento de sus hijas

En la misma entrevista, la periodista habló de sus tres hijas y lo distintas que salieron a ella.

“Es bien impresionante, pero mis hijas nada sacaron de mí, nada. Hay mucha gente que me pregunta, ‘pero bueno, ¿les gusta la tele, la comunicación?’. No, cero, están vinculadas al lado más científico”, partió señalando.

De hecho, comentó que “una estudia medicina, la otra ingeniería comercial. Y la más chica quiere estudiar veterinaria. Son cero humanista, cero artistas, no están muy vinculadas a ese lado, no les atrae”.

Sin embargo, hay algo que sí sacaron de ella: su gusto por el tenis. “Las tres juegan tenis, estuvieron en clases desde chiquititas, no como yo que partí de grande”.

Finalmente, comentó que “no son grandes exponentes, pero saben jugar tenis y lo recomiendo, porque es un deporte que te acompaña, es barato, porque compras la raqueta y estamos. Y siempre hay un partner para jugar, yo las motivé y juegan”, cerró.