Eduardo Fuentes hizo balance tras término de The Floor: ¿en qué funcionó y en qué faltó mejorar?

Entrevistas
Hace algunos días, el programa Calle 7 volvió en su formato internacional, donde participan 4 países: Honduras, Paraguay, Argentina y Bolivia.
El espacio va en vivo en aquellas naciones, menos en el país altiplánico, donde se transmite a través de un streaming, el que está a cargo de un viejo conocido: Felipe Camus.
El chileno es un recordado participante de Calle 7 Chile, que transmitió TVN en su momento, pasando años después a ser el presentador del programa en Bolivia, donde reside actualmente.
Junto a su pareja, Fiorella Zamora, encabezan el react de la transmisión oficial en el Facebook de Calle 7 y en la plataforma Unitel.bo.
"Estamos relatando en vivo lo que está pasando, tenemos enlaces en vivo con los competidores que están representando a Bolivia, que son cuatro", contó Felipe a Página 7.
"Hemos tenido harta llegada, más de 4 mil conectados diarios. Estamos bien contentos, la gente está muy entusiasmada, se pone la bandera y empieza a apoyar a Bolivia", agregó.
"Es un público nuevo, que no ve televisión, que está metido en el celular y las redes sociales. Es un trabajo que nunca había hecho con Fio, porque estábamos acostumbrados a ser presentadores, animar programas", continuó.
En ese sentido, "Chico" destacó que "aquí estamos más tranquilos, relajados, nos podemos mostrar tal cual somos. La producción nos da toda la libertad de poder jugar, hablar, dar opinión, eso es súper importante. La idea no es ser un robot".
Desde Santa Cruza de la Sierra, Felipe confiesa que le gustaría volver a animar el espacio, que causó impacto en Chile.
"Ahora me he dado cuenta de eso, que en otros países donde daban el programa hace 10 años, los chicos se impresionan el verme. Me conocían del Calle 7 Chile, me dicen que soy una leyenda, que no pueden creer que están hablando conmigo. Me impresiona, ahí uno se da cuenta de lo que marcó Calle 7 en otros países", indicó entre risas.
Recordemos que el comunicador de 37 años está hace rato instalado en Bolivia, donde junto a su pareja son dueños de una academia infantil de talentos.