“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

Captura
Jorgito Parrillero es uno de los siete creadores de contenido que están nominados a los Premios Cordillera 2024, evento que organiza Página 7 para destacar los mejor del espectáculo nacional.
El influencer destaca por sus innumerables recetas, que sorprenden a sus casi dos millones de seguidores.
"Es un gran reconocimiento al trabajo que he hecho con pasión. Además, es una tremenda oportunidad para seguir conectando con mi querida gente. Estoy emocionado y agradecido", dijo respecto a su nominación.
Asimismo, señaló que era "necesario" un espacio como este "que nos dan la oportunidad de mostrar nuestro trabajo más allá de las pantallas, y permiten que el público descubra nuevos talentos y vote por sus favoritos".
Jorgito, reconocido por su frase 'bailamos un poquito', marcha en el tercer lugar con casi 20 mil votos, detrás de Mike Milfort y Pamela Díaz.
"No hay que dar nada por hecho. Si seguimos sumando votos, podemos sorprender. Así que les pido a todos que sigan apoyando. ¡Esto aún no está decidido!", lanzó.
"¡A todos los que disfrutan mis videos, recetas, este es el momento de apoyarme! ¡Un voto hace la diferencia! Si quieren más secretos parrilleros, contenido entretenido y más baile, ¡voten por mí!", agregó.
Cabe mencionar que el cocinero lleva dos años creando contenido. "Ha sido increíble ver cómo la gente ha conectado con lo que hago", dijo.
"Empecé compartiendo recetas simples desde la parrilla, y nunca imaginé que llegaría tan lejos. Estoy muy agradecido de ir tercero, eso demuestra que con trabajo, cariño y humildad, se puede lograr mucho en poco tiempo", concluyó.
Para concursar, ingresa aquí, regístrate y vota por tus favoritos. Recuerda que puedes votar todos los días hasta el 22 de noviembre.