Entrevistas
Angélica Sepúlveda se refirió a la relación de Manuel y Chama: "Me genera un poco de temor"
Página 7 - Instagram
Durante su estadía en Gran Hermano, Angélica Sepúlveda tuvo varios roces y peleas con Manuel Napoli y Alexandra 'Chama' Méndez.
En conversación con Página 7, en el marco de la inauguración de la tienda de helados Madel, la 'fierecilla de Yungay' se refirió a la relación amorosa entre ambos exparticipantes del reality.
"Me daba la impresión dentro que la producción quería mucho que ellos terminaran en una relación, y eso se notaba en muchas instancias, como en las actividades", comentó.
También recordó los en vivo con Diana: "Siempre empezaba con preguntas hacia Manuel y Alexandra. Con mis compañeros decíamos ¿qué estarán mostrando? Si nosotros vemos que ella llora, pide psicólogo porque él la acosa, ¿por qué viene Diana y dice que están mejorando la relación? Que siente que se quieren".
Para Angélica, las palabras de Bolocco "era como un indicio para decirles 'póngale ganas y empiecen algo', que a mí no me parece, porque yo sigo insistiendo que Manuel es un hombre violento, que trama cómo hacerle daño a una mujer".
"No hay que olvidar el día que Chama fue eliminada y le dijo a Michelle voy a ser tu peor pesadilla, eso es terrible. O cuando se refirió a mí diciendo que me iba a tomar el pelo y tirarme a la piscina", recordó.
La opinión de Angélica Sepúlveda sobre Manuel Napoli
"Hubo muchas cosas que no se vieron donde era muy agresivo, conmigo, sobre todo. Yo estoy segura de que dos discusiones más con Manuel, y si yo estoy al lado de la piscina, él me empuja", sostuvo Angélica.
Además, manifestó que Napoli "es una persona que, mirándolo de lejos, es absolutamente obsesivo, acosador, manipulador y narcisista, no maneja su control y tiene un ego demasiado grande. Lamentablemente, al unirse con Alexandra se potenciaban, y ellos son muy parecidos en muchas cosas".
"Si ahora están juntos, les deseo lo mejor, no tengo ningún odio contra ellos. Lo más probable es que si entráramos a un reality, la historia continuaría de la misma forma, porque no me interesa ser amigo de ninguno de los dos", expresó.
Finalmente, declaró que "solo me cuestiono y no quiero imaginar qué podría pasar si es que ellos pelean. Porque si un hombre es capaz de decir que le puede tirar el pelo a una mujer, dañarla con un cuchillo, ¿qué le puede hacer si un día se enoja tanto con Alexandra?".
"Nosotros estamos en un país donde la violencia contra la mujer es recurrente, entonces me molestó que dentro del programa se romantizara esta relación, se normalizara que el hombre, por estar entusiasmado con una chica, puede decir lo que quiera a otra, amenazándola. Me genera un poco de temor", cerró.