Entrevistas
Angélica Sepúlveda y posibilidad de volver a Gran Hermano: "Siento que estoy al debe con el público"
Página 7 | CHV
"No es un adiós, es un hasta pronto", dijo Angélica Sepúlveda cuando renunció a Gran Hermano.
En conversación con Página 7, la 'Fierecilla de Yungay' contó a qué se refería con esta enigmática frase y también analizó los posibles ingresos de figuras que han rondado al reality show de CHV.
"Yo salí con el compromiso de regresar. Salí solo por la lesión y con Gran Hermano tuvimos una conversación, donde le dije 'si ustedes tienen la voluntad de recibirme, yo estoy dispuesta a entrar'", comenzó contando a nuestro medio.
"Es un formato que me encantó y siento que estoy al debe con el público, porque no estaban los personajes, pero justo ahora se cerró el sótano y cambia la convivencia", afirmó.
Lo anterior, ya que señaló que le faltó un grupo en la casa más famosa del mundo, refiriéndose al fiato que pudo haber generado con Carlyn Romero, por ejemplo.
Ahora, con los reingresos por el repechaje, Sepúlveda aseguró que "la cosa es distinta. Va a haber un cambio importante dentro del programa y feliz si me dan la oportunidad".
"Mi intención es ir a jugar, pasarlo bien, no lo que se vio con las polémicas. SI entro, no voy a ir a ser amiga de todos, pero sí tener un grupo y jugar; ser un poco lo que a la gente le gustó en Tierra Brava, ser desinhibida, que lo soy, porque soy una desordenada", agregó.
Angélica Sepúlveda y los rostros que han "sonado" para Gran Hermano
La ganadora de Granjeras también se refirió a los posibles nuevos rostros que han sonado para reforzar a Gran Hermano.
Recordemos que Junior Playboy dejó entrever un posible ingreso, mientras que Adriana Barrientos reconoció conversaciones con gente del canal.
"Siempre serán un aporte si la producción así lo concierne. Yo no tengo ea soberbia, no soy una productora. Un productor analiza todos los puntos de qué personaje puede entrar y creo que la producción quedó contenta con lo que logré", añadió.
¿A qué se refirió? "Yo entré a desordenar la casa y lo logré. Eso era lo que tenía que hacer y lo hice encantada, me pagan por eso", explicó a nuestro medio.
Por último, le envió un recado a los televidentes de Gran Hermano.
"Siento que el público es muy drástico y no entiende le juego. Público, esto es un juego, es una novela, si ustedes le dan el voto y sacan a un personaje importante, están tirando para abajo el programa", le habló directamente a la audiencia.
"Es un programa maravilloso. Si entran personajes nuevos, excelente y si no me tienen contemplada, bueno, gracias'. Nunca me he llevado mal con un jefe, tampoco soy 'espinita', porque cuando tengo cosas que decir, las digo", cerró.