“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

Cedida a Página 7
Carmen Gloria Arroyo reemplazó a María Luisa Godoy este lunes en el Buenos días a todos y, además de hacer dupla con Eduardo Fuentes, compartió en pantalla con su pareja, Bernardo Borgeat.
Lo anterior, ya que el argentino fue invitado a inaugurar la fonda del matinal de TVN, de la mano de su emprendimiento Asados Pro.
La pareja conversó con Página 7, respecto a esta reunión en pantalla.
"Mi presencia es a solicitud del matinal y son dos días (lunes y martes). Coincidió felizmente con que es el inicio del mes que más me gusta, que es septiembre, inicio de la primavera, del sol. También el mes de la patria", manifestó Carmen Gloria a nuestro medio.
"Es maravilloso, estoy tratando de hacerlo lo mejor posible para darle la tranquilidad a la Mari, de que le estoy cuidando la casita", complementó la abogada.

Cedida a Página 7
Respecto a compartir pantalla en vivo con Borgeat, la conductora de Carmen Gloria a tu servicio sostuvo que "siempre es grato estar con él y disfrutar de los elogios que recibe por sus asados, por lo rico de su carne".
Asimismo, indicó que "dar inicio a las fiestas patrias en el matinal de TVN, con Bernardo incluido… qué mejor panorama".
¿Cómo es su química en pantalla? Arroyo reconoció que "es muy natural, como si estuviéramos en nuestra casa, conversando con amigos. Le hago las mismas preguntas que le haría, no hay nada pauteado, no nos ponemos de acuerdo y dejamos que fluya en forma natural".
Por su parte, Bernardo Borgeat afirmó que "estoy contento de estar en TVN y sobre todo de acompañar a Carmen en su reemplazo en el matinal".
"Estoy muy contento también haciendo lo que más me gusta, que es hacer asados y sobre todo en septiembre, el mes de los asados. Estamos partiendo la fonda oficial de TVN y me pone muy feliz poder compartir", cerró el trasandino.