Entrevistas
Íñigo alzó la voz tras criticadas actitudes en Gran Hermano: "Más que ser agresivo, elevé el tono"
Página 7
Íñigo López hizo frente a la acusación que hizo Michelle Carvalho en Gran Hermano, quien lo calificó de "agresivo", cuando aún compartían en el encierro.
Recordemos que la brasileña sostuvo que el exfutbolista estaba "mal psicológicamente" y que había escalado en su nivel de violencia, tras la última fiesta en la casa más famosa del mundo.
"Yo creo que con lo que me hizo ayer terminó de rematar su agresividad, afirmando su agresividad", contó Carvalho.
"No, y el gallito se quería tirar y los chicos lo sacaban del brazo, WTF?", aseguró, en conversación con sus compañeros.
Cabe señalar que alguna oportunidad Pedro Astorga también le hizo un comentario similar a Íñigo, durante una actividad.
Íñigo habló sobre sus supuestas actitudes agresivas en Gran Hermano
Ahora, en diálogo con Página 7, el exjugador del reality show de CHV abordó estas acusaciones respecto supuestas actitudes agresivas en el programa.
¿Sacó Gran Hermano a relucir una faceta más agresiva? "Más que una faceta y como pude haber actuado, eran las cosas que estaba pensando y sobre pensando", comenzó diciendo.
"Eso es lo que me llevó a tener ciertas actitudes que, más que agresivas, eran de elevar el tono", explicó a nuestro medio.
"Yo en ningún momento me sentí una persona agresiva dentro de la casa, sino que el tema de ser frontal y quizá un poco la forma no tan blanda, con tanto tacto, se puede interpretar como agresivo. Pero yo no me sentí agresivo en lo absoluto", acotó.
Eso sí, aseguró que este tipo de actitudes tenían que ver con cómo estaba afectando el encierro su salud mental, algo que lo llevó a dar un paso al costado.
"A lo largo de mi vida siempre he sido una persona muy consciente de lo que es la salud mental propia y mi salud mental estaba siendo muy afectada", manifestó.
Asimismo, contó que "ya los últimos días no quería levantarme de la cama, así que prioricé mi salud mental. Fue la mejor decisión que pude haber tomado".
"Hoy ya me siento mucho mejor, tengo mucho más ánimo, estoy contento; haber estado con mi familia también es algo que me sumó anímicamente", añadió.
Por último, cerró: "Prioricé mi salud mental por sobre todas las cosas, que es lo que cualquier persona debería hacer. Estoy muy tranquilo con mi decisión".