Entrevistas
Constanza Capelli y dinámica con su pareja por su relación a distancia: "Soñamos con casarnos"
Desde hace varios meses que Constanza Capelli y su pareja, Luis Miguel Castro, mantienen una relación a distancia.
Recordemos que el joven de 35 años es oriundo de Perú, y se desempeña como modelo y creador de contenido, pese a que estudió Administración de Empresas.
Eso sí, Castro también es un exchico reality, ya que participó en dos de estos proyectos en Perú, específicamente en Combate y en El Poder del Amor 2, espacio donde compartió con Shirley Arica.
En entrevista con Página 7, durante el relanzamiento de la línea de carteras Guess, en el Hotel Ritz-Carlton, Constanza Capelli desmenuzó cómo es la dinámica con su pareja, considerando que ella actualmente trabaja para Chilevisión en Gran Hermano, mientras que él tiene sus proyectos en Perú.
La relación de Constanza Capelli
Sobre ello, la ganadora de la primera temporada del reality de la casa más famosa del mundo, afirmó que una de las claves para sentir cerca a Luis es el constante contacto.
"Tengo que decir que mi novio es una persona increíble. Cuando me preguntan: '¿Cómo lo haces?', la verdad es que no es el cómo, sino con quién", precisó.
"Mi pareja es un hombre que entrega seguridad, confianza, así como yo también lo hago. Por primera vez siento esa reciprocidad de que me entreguen y me den el lugar que corresponde en el amor".
A su vez, Constanza Capelli reveló que con Luis proyectan su relación más allá de su actual vínculo, pero que se toman las cosas con calma.
"Nosotros soñamos con casarnos y para él no es una idea loca, es como algo obvio. Los dos estamos soñando mucho, pero también somos muy aterrizados", contó.
Al mismo tiempo, comentó que "nos vemos a la distancia, y no nos hemos ido a vivir juntos porque nos estamos conociendo todavía. Ha sido un proceso muy enriquecedor".
"Nos echamos de menos, nos volvemos a ver, hablamos todo el día netamente para compartir un poco, para acompañarnos", concluyó Constanza Capelli, quien afirmó que está tranquila con la vida que tiene ahora.