Entrevistas

Ana Sol Romero lanza su pódcast recordando programa que tuvo en Chile: “Será una catarsis de amigas”

Ana Sol Romero lanza su pódcast recordando programa que tuvo en Chile: “Será una catarsis de amigas”
Cedida

Antes de radicarse en Estados Unidos con su familia, Ana Sol Romero lideraba el programa Mujer glam, junto a Renata Bravo y Krishna de Caso, transmitido por las pantallas de UCV (2015) y el canal Vive de VTR (2016).

Al año siguiente partió al país norteamericano, por lo que no pudo continuar en el espacio. Sin embargo, siempre le quedó esa idea de querer replicarlo alguna vez a través de alguna plataforma.

Y aquello se materializará el próximo jueves 22 de agosto, día que lanzará su pódcast Somos Latinas en YouTube y Spotify, que será una nueva versión del recordado Mujer glam.

“La idea es que sea de mujeres latinas, integrar a las diferentes comunidades y nacionalidades. Hoy en día todos tienen vecinos, apoderados del colegio, amigos, que son de otros países”, dijo Ana Sol a Página 7.

En esta ocasión estará acompañada por la puertorriqueña Maritere Castellanos Esteve, creadora de la cuenta Madres en cuarentena, viral en Estados Unidos, donde muestra cómo es ser mamá en el mencionado país.

“Estuve durante mucho tiempo buscando esa partner, porque el éxito de Mujer glam fue precisamente eso, que las tres teníamos una química muy especial, las conversaciones fluían. De verdad era una catarsis, y eso mismo quería acá”, indicó.

Ana Sol Romero lanza su pódcast recordando programa que tuvo en Chile: "Será una catarsis de amigas"
Cedida

“En enero empecé a hacer unos lives y la invité a una de mis entrevistas. Inmediatamente, me dijo que sí. Es divertida, dinámica, tiene chispa, ángel y tanto para contar. Son los ingredientes perfectos para lo que estoy queriendo hacer hace tiempo”, agregó.

La periodista comentó que todas las semanas tendrán a una nueva invitada “reconocida en el medio, querida, que la gente se sienta identificada con ella, para realizar esta reunión donde hablaremos esos temas de mujeres. Será una catarsis de amigas”.

“Invitamos a todos, también a los hombres, porque será una forma de aprender a conocer a las mujeres. Será como estar escuchando detrás de la puerta las cosas que hablamos nosotras”, concluyó entre risas.