Entrevistas
Valentina Saini recordó su inicio como "imitadora oficial" de Denise Rosenthal: "Lo he potenciado"
Página 7 - Archivo
Valentina Saini se ha hecho un espacio entre los comediantes gracias a sus standup y divertidos reels que comparte en redes sociales.
Actualmente, también es parte del panel de Hay que decirlo!, programa de Canal 13 conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.
Sin embargo, una de las razones que la llevó a hacerse cada vez más conocida, fue su imitación a Denise Rosenthal, en 2018.
Según contó a Página 7, todo comenzó sin pensarlo: "Fui a una premier y, hueveando, empecé a hablar así y llegó otro medio y me preguntó a quién imitaba".
"Una amiga de un codazo y me dijo 'te sale igual a la Denise Rosenthal', yo dije 'ya, soy Denise' y empecé a hablar así todo el rato".
Al día siguiente, "me despierto en la mañana y estaba en las noticias como imitadora oficial de Denise Rosenthal. Yo estaba cagada de la risa, como que no podía ser, pero fue entretenido. Ahí dije démosle con los personajes también en redes sociales".
Si bien en su momento se dijo que la cantante estuvo molesta por la imitación, Valentina Saini comentó que "me tocó entrevistarla en la radio, y yo le hice galletas con frases como las estrellas son hermosas, amiga brilla, personalizadas. Me costaron caro, como $28.000".
"Ese día fue súper buena onda conmigo y todo. Yo jamás le imité (en la entrevista). Pero la verdad es que estoy súper contenta, voy a seguir haciéndolo, de hecho, lo he potenciado más este último tiempo", aseguró.