Entrevistas
Fran Maira se sincera por reencuentro con Guarén: "No sé si la amistad vaya a ser lo mismo de antes"
Captura
Fran Maira pudo sanar un poco la herida que le provocó su distanciamiento de su gran amiga, Valentina Torres, Guarén, cuando se sumó al reality Ganar o Servir.
La polola de Nicolás Solabarrieta y el exfutbolista entraron juntos y solo por algunos días al programa de telerrealidad de Canal 13, pero solo ellos lo sabían.
Cuando ambas se reencontraron, surgió una tensión total en la casa-hacienda, donde varios compañeros y compañeras intentaron aportar en la reconciliación.
Hasta que un día Fran Maira no aguantó más y se acercó a ella, para conversar los roces.
Fran Maira recuerda el día que entró Guarén a Ganar o Servir
En declaraciones a Página 7, la influencer reconoció que "me descolocó entera cuando ella entró. Como me la ponían en actividades, yo sentía que podía llegar a entrar, pero jamás me lo esperé y no estaba preparada. Me sentí como cuando se te aprieta el pecho y tienes ganas de llorar".
"Yo venía con mucho dolor y rabia por lo que había pasado. Tenía dolor y estaba muy molesta con ella, lo pasé muy mal. Pasé todo el verano sufriendo por ella, como cuando terminas con un pololo, entonces fue como que volvió tu ex", ejemplificó Fran Maira sobre Guarén.
La ex Gran Hermano también detalló que "cuando la vi no pude evitar ser mala onda, pero no me salió tampoco tratarla mal. En el fondo, me terminé ablandando, no fui tan dura como pude haber sido, para todo lo que sufrí".
"Yo no sabía que venía por poco, pero la agarré y le dije todo… me pidió disculpas, pero igual siento que quedan más conversaciones pendientes", señaló a nuestro medio.
Yo le dije las cosas por las cuales me había sentido pasada a llevar, entonces tuvimos esa conservación tan necesaria y que no había podido darse, aunque yo había tratado muchas veces de tenerla. Y me quedé tranquila porque nos reconciliamos, yo la quiero un montón.
"Ella cuando entró me ayudó en mi vibra porque somos del mismo estilo, tira para arriba, por eso ahora que se fue me dio mucha pena y me puse a llorar", explicó.
"Sentí que ella quería alejarse por mi supuesta imagen"
En ese contexto, Fran Maira explicó que "lo que pasó, es que las dos estábamos en caminos y paradas distintas, más que nada fue eso, nada tan grave, pero yo sí en algún minuto sentí que ella quería alejarse por mi supuesta imagen… la gente desde afuera cree cosas que no son".
Pero, aseguró, "en general, sentí que ella se alejó de mí sin razón, aunque ahora en el reality lo conversamos y lo entendí, como que ella estaba solo pensando en ella y no tenía la mente para nada más. Y yo creo en su versión y me quedo tranquila".
"Ahora estamos bien, pero no sé si la amistad vaya a ser lo mismo de antes, al final todo depende de ella, porque yo siempre he estado, ella es la que se alejó. Si ella quiere reconstruir nuestra relación, ella es la que tiene que demostrarme que le importo, yo ya no voy a estar detrás de ella", cerró.