Entrevistas
Titi Ahubert habló de su complejo presente mientras su esposo está en la cárcel: “Es una pesadilla”
Editado por Página 7
En conversación con Página 7, Titi Ahubert habló por primera vez sobre su complejo momento personal tras el arresto de su esposo.
Recordemos que la exmodelo regresa a la pantalla chica de la mano de BioBio TV, con un programa que ella misma calificó como "noventero" y "simpático".
En ese contexto, la comunicadora dijo sentirse muy contenta con Volver a los 90 y contó por qué la gente debería sintonizar este nuevo espacio.
"Mezclaremos con un poco de actualidad, pero de la simpática, nada pesado, nada farandulero. Es más bien familiar para la gente de 40 años", expresó.
Además, explicó que el espacio "habla de acontecimientos de la época de los 90, con invitados estrellas, que estuvieron en esa época".
¿Qué pasó con Daniel Sauer?
Cabe señalar que Daniel Sauer, esposo de Titi Ahubert, cumple prisión preventiva desde abril pasado tras estar implicado en el caso Factop, donde enfrenta los cargos de estafa, lavado de activos y delitos tributarios.
Tras esto, la periodista acusó al empresario de manipulación y control, incluyendo la incidencia en su decisión de renunciar al reality show Mundos Opuestos 2 de Canal 13, restringiendo su independencia laboral.
Ante esto, solicitó una orden de alejamiento contra Sauer y su familia, enfatizando el peligro que representan para ella y sus hijos.
Titi Ahubert y complejo momento personal
En ese contexto, la animadora ahondó con nuestro medio sobre su delicado presente personal.
“Ha sido un momento muy difícil y complicado, familiarmente hablando, muy estresante y doloroso para mí y mis hijos”, confesó.
“Lo único que puedo decir es que desde que mi marido está preso, que han sido varios meses, ambos (hijos menores) duermen conmigo, no se han despegado de mí”, agregó.
Junto a lo anterior, mencionó que “es difícil la ida al colegio y tratar de mantener la burbuja cerrada con ellos, la verdad es que es indescriptible lo difícil que esto ha sido para mí, es una pesadilla y algo que yo no le desearía a nadie”.
Finalmente, Titi Ahubert valoró la oportunidad de volver a la televisión junto a BioBio TV.
“Estoy muy agradecida de esto y tener tantos amigos cariñosos que me han apoyado (…) espero salir adelante, creo que no soy la única mujer que tiene tres hijos y que le ha tocado vivir situaciones difíciles”, indicó.
“Ahora, el quedarme de la noche a la mañana sin nada o no entender lo que está pasando, yo creo que a nadie le pasa eso. Cuando a uno le va mal, económicamente o lo que sea, uno está un poco preparado, aquí no hubo preparación, así que sea lo que Dios quiera”, sentenció.