Entrevistas

Lucía Covarrubias y peleas falsas con Camila Nash en Calle 7: “En TV era una cosa y en la vida otra”

Lucía Covarrubias y peleas falsas con Camila Nash en Calle 7: “En TV era una cosa y en la vida otra”
TVN | Capturas

Lucía Covarrubias, recordada figura de Calle 7, entregó detalles de sus peleas falsas con Camila Nash en el extinto programa de TVN.

En conversación con Página 7, la cantante relató su presente en México y también sus recuerdos en el mencionado espacio juvenil.

Hace unas semanas, Camila Nash, que también vive en México, compartió unos videos en un concierto de Covarrubias.

En Instagram, la exchica reality contó que sus conflictos en televisión eran falsos, ya que ellas detrás de pantalla eran muy amigas.

Nos conocimos en Calle 7, donde nos peleábamos de mentira para dar un buen espectáculo (…) Te amo y estoy muy orgullosa de ti”, escribió.

Lucía Covarrubias desclasificó peleas falsas con Camila Nash en Calle 7
Instagram | Camila Nash

Lucía Covarrubias detalló sus conflictos de mentira con Camila Nash en Calle 7

Sobre Nash, Lucía señaló que es una persona a la que adora y que, efectivamente, sus altercados eran maquinados fuera de cámara.

“Es una de mis grandes amigas de la época de Calle 7 y Yingo, destacó.

“Peleábamos de mentira. En la TV se exacerban las emociones y se genera contenido con eso, llevando al límite a la personalidad de cada uno”, continuó.

“En un principio, yo era un poquito antagonista. Competía mal y lloraba, era muy fácil machacarme. Y cuando entró Cami, que es súper directa y fuerte, dijo ‘Lucía lo único que ha hecho aquí es llorar’“.

Covarrubias indicó que, con este tipo de situaciones, “se generan conflictos que son muy necesarios para un guion de televisión“.

“Los programas, ya sean realities, novelas o lo que sea, necesitan contenido. Y eso era muy fácil generar entre Camila yo, porque éramos muy opuestas“, recordó.

“Pero la verdad es que nos queríamos mucho, en la televisión era una cosa y en la vida real era otra”.

En esta línea, la artista destacó que hoy, luego de más de 10 años del término de Calle 7, ambas están viviendo en México, algo que la tiene muy feliz.

“Cami ha presenciado momentos muy importantes de mi vida y la quiero un montón. Nos aceptamos como somos y no nos juzgamos”, expresó.

Lucía señaló que haber “generado nuestra amistad en Calle 7 ―y de esa forma― nos ha hecho tener una relación muy fuerte, porque no nos quiebra nada”.

“Ya nos hemos dicho todo y nos hemos perdonado. Camila es lo máximo y estoy feliz de coincidir con ella en México”, cerró.