"No tendría por qué darme compasión": Kel Calderón se sinceró sobre la relación con su hermano Nano

Entrevistas
Agencia UNO
El papá de Antonella Ríos, Óscar Ríos, sorprendió tras debutar en el modelaje a sus 83 años.
En conversación con Página 7, la actriz contó detalles de esta llamativa incursión para la tienda MO Studio.
“Mi padre es arquitecto y diseñador, además, es Premio Nacional de diseño, esa es su faceta (…) siempre ha estado ligado al underground por así decirlo y ahora hizo esta humorada”, partió diciendo.
Con respecto a este proyecto, la intérprete explicó que “la dueña lo invitó para que se sacara algunas fotografías para decir ‘todas las edades pueden participar en la moda, ya que todos tienen estilo’”.
“Mi papá tiene mucho estilo, es demasiado cool, entonces, al ser profesor, la dueña de este emprendimiento le llamó la atención la forma de ser de mi papá y cómo se vestía (…) entonces, yo hice este link en el sentido de que siempre ve que me saco fotos y me encuentra que soy súper chora e irreverente”, afirmó.
“Él lo encontró divertido y simpático como una humorada (…) en el fondo tiene que ver con la transversalidad de la ropa, porque ahora la vestimenta no tiene edad”, agregó.
En tanto, la comunicadora se refirió a la especial conexión que mantiene con su progenitor. “Yo igual me parezco a él en la forma de ser, y cuando lo vi me llené de chochera porque se veía tan tierno”, confesó.
“Tengo una muy buena relación con él, siempre me ha dejado ser como soy (…) es muy libre y no le importa lo que diga el resto mientras uno sea feliz y no le haga nada a nadie”, puntualizó.
“Estoy muy orgullosa de él, lo quiero mucho y me siento muy identificada con su manera de pensar, agradezco que sea tan incondicional conmigo”, complementó.
Cedida
Por su parte, y en diálogo con nuestro medio, Óscar Ríos abordó sus orígenes y el vínculo que mantiene con la ropa.
“He hecho carrera en distintas universidades porque tengo el título de arquitecto, entonces, me ha ido bastante bien”, partió diciendo.
“Mi padre fue un hombre muy aventurero, y aprendí a sacarle provecho viajando por el mundo y aprendiendo cómo yo me presentó a los demás, entonces, sé mucho de la historia del vestuario y el dibujo de los trajes”, añadió.
Junto a lo anterior, el docente valoró la importancia de sus estudios en Europa, donde comenzó su historia con esta carrera que tantos éxitos le entregó.
“Yo tenía un centro de operaciones en Alemania (…) conseguí trabajo en algo relacionado con el diseño, por ejemplo, trabajé en un montaje en Berlín de libros”, recordó.
Posteriormente, y sobre cómo llegó a colaborar con MO Studio, el experto confesó: “Lo pasé muy bien, aunque me sentí raro porque no soy un modelo”.
“Estoy muy agradecido por la oportunidad”, señaló.
Finalmente, Óscar Ríos habló sobre el gran vínculo con sus seres queridos. “Somos todos diferentes, pero creamos una linda familia”, mencionó.
“Quiero mucho a Antonella, ella es muy buena persona”, cerró.
Cedida
Cedida