Hija mayor de Perla Ilich tuvo especial aparición en La Divina Comida: ayudó a su madre a cocinar

Entrevistas
Editado por Página 7
Durante el 2019, Américo sorprendió a sus seguidores al anunciar una colaboración junto a su hija Domi, quien en ese entonces tenía tan solo 7 años.
El single, titulado Sangre de mi cuerpo, sacó múltiples aplausos por el gran desplante de la niña.
En ese contexto, el músico habló con Página 7 sobre la opción de retomar algún proyecto con su retoña.
“Volvimos a repetir para lo que fue Navidad con un disco de villancicos hermosísimos”, expresó.
Con respecto a dicha apuesta, el intérprete recordó que “estoy feliz de compartir con ella y de entregar música”.
“Yo estoy sin empujar, más bien desde el entusiasmo, para invitar a mi hija a que pueda seguir con esto de la música, porque de verdad tiene talento por montón, lo hace hermoso y además es muy graciosa”, agregó.
Con respecto a qué le ha dicho Dominga sobre su futuro, el artista mencionó que “ella sabe, aunque es una niña a quien no la puedo obligar ni empujar, más bien busco invitar y ver si logramos que se entusiasme un poco más y nos regale todo su talento”.
“Hay días que sí, aunque hay otros que no, pues hay jornadas donde quiere jugar y compartir con sus amigos, lo cual me parece bien”, añadió.
A modo de cierre, Américo reflexionó que “creo que hay que matizar con todo eso, para que poco a poco ella puede ir descubriendo cuál es su propósito”.
“Yo feliz de cantar con ella siempre, es mi mejor colaboración, la más emocionante, la más potente a nivel emocional, así que imagínate”, sentenció.