Invierno y antojos: cómo el cuerpo cambia con el frío y qué hacer para mantener el equilibrio

Entrevistas
El pasado fin de semana, Nico Ruiz se presentó ante un Teatro Oriente repleto de fans que bailaron y corearon sus canciones, dando inicio a su primera gira 2024.
"Desde que salí del programa, sentí que iba a ser un camino sin muchas opciones, pero se abrieron las puertas. Uno tiene que dar la pelea para salir adelante, musicalmente hablando, desde Conce y viajando por distintas ciudades", comentó el joven cantante.
En diálogo con Página 7, confesó que "esta gira es un sueño, donde han pasado muchas cosas".
Recordemos que el exparticipante de The Voice viajó el mes pasado a Los Ángeles, California, para grabar con el destacado productor Humberto Gatica.
Parte de esa energía la trajo al primer concierto de su gira 2024, donde adultos mayores, jóvenes y niños disfrutaron de sus canciones.
"La gente se notaba muy enérgica. Yo no esperaba llenar el Teatro Oriente. Ahora estamos a punto de llenar Talca y siento que es, realmente, un muy buen comienzo", agradeció Nicolás.
"Partimos con el pie derecho y eso me tiene muy feliz porque quiero mostrarle a la gente lo que estoy haciendo", añadió.
En medio de su presentación del 4 de mayo, Nico Ruiz partió la gira presentando de manera inédita un nuevo single, que lanzará oficialmente el 16 de este mes.
"El nuevo tema se llama Qué le vamos a hacer. Es una canción que grabé en Miami con un productor chileno (Criss Müller) justo antes de irme a grabar con Humberto Gatica", explicó el artista.
Para el video clip, Nicolás hizo algo que no había probado antes.
"Grabamos arriba del escenario con la gente que me fue a ver. No hay nada mejor que grabarlo con mi público y las personas que hacen posible esta carrera musical", aseguró.
Cabe mencionar que Talca, Concepción y Puerto Varas son los siguientes destinos de la gira de Nico Ruiz
Pero eso no es todo, porque el cantante de 23 años también se refirió a los coloridos carteles que le llevaron sus fans más pequeños al Teatro Oriente el sábado pasado.
"Los regalitos que me trajeron los niños los tengo en mi pieza, guardados. El otro día subí una foto agradeciendo por estos gestos", destacó.
"Ver la sonrisa de los niñitos es lo que más me alegra en los conciertos. Cuando canto mis canciones y ellos están ahí para escucharlas, siento que es lo más gratificante que me ha pasado en la vida", agregó con emoción.
Finalmente, sostuvo que espera "poder transmitir eso con mi música, un espacio para que la gente sonría, porque siempre es gratis regalar una sonrisa".