Logo página 7

Entrevistas

Carolina Molina acusa persecución tras ataques a su auto: le dejaron papel con insultos y amenazas

Escrito por:   Matías Romero

Carolina Molina acusa persecución tras dos ataques a su auto: le dejaron papel con amenazas

Captura

Carolina Molina preocupó a sus seguidores al compartir un registro en redes sociales, donde daba cuenta de dos ataques que sufrió su auto, un Chevrolet Camaro amarillo.

"La Rancherita" mostró los daños que recibió el vehículo, además de un papel con insultos y amenazas, lo que tiene desconcertada a la cantante.

En conversación con Página 7, "Caro" contó que el primer episodio fue el 8 de febrero pasado, cuando su auto estaba estacionado cerca de Colina, y el otro el 15 de marzo, en el estacionamiento subterráneo del Mall Plaza Norte, ubicado en Huechuraba.

"Cuando hice la denuncia pidieron las cámaras del mall. Ha pasado mes y medio y todavía no lo envían. No sé qué está pasando", inició el diálogo.

"Tuve una reunión con la asistente del fiscal, se hizo el requerimiento inmediato para que se entregaran las cámaras y nada", agregó.

Debido a lentitud del proceso, decidió hacerlo público. "La idea es generar un poco de presión, porque esto no puede ser", indicó.

"Esto no fue un acto de delincuencia ni envidia por el auto, que puede ser llamativo. Tiene otro trasfondo, me dejaron un papel con insultos y amenazas", lamentó.

"La Rancherita" acusa persecución

La artista cree que alguien la anda siguiendo. "Me tiene muy asustada, han sido dos ataques en poco tiempo. Esto parece una persecución, pasa los límites", sostuvo.

Por lo mismo, ha tomado algunas medidas. "Ando con gente de seguridad. Me estoy moviendo con chofer, no puedo estar tranquila. He tenido que rechazar importantes invitaciones para evitar andar sola", explicó.

Asimismo, aclaró: "No porque sea una persona conocida o pública, voy a estar exigiendo que los procesos conmigo sean más rápidos, para nada, pero todavía no tengo respuesta y no sé qué hacer".

Carolina detalló que los daños en el parabrisas, capó, carrocería y espejos retrovisores ascienden, al menos, a un millón y medio de pesos.