Logo página 7

Entrevistas

Carolina de Moras se sinceró y habló sobre el especial vínculo que tiene con su hija Mila 

Escrito por:   Francisco Quiñones

Carolina de Moras se sinceró y habló sobre el especial vínculo que mantiene que su hija Mila 

Editado por Página 7

En conversación con Página 7, Carolina de Moras habló del especial vínculo que mantiene con su hija de 14 años, Mila, fruto de su antigua relación con Claudio Khamis.

En medio de un evento realizado por Pandora, la icónica marca de joyería danesa, la animadora reflexionó sobre la maternidad.

Tenemos una relación súper cercana de mucha confianza”, partió diciendo.

Sumado a esto, la comunicadora explicó que “si bien yo soy una mamá que pone hartos límites, creo que eso también ayuda para que se sienta súper contenida y protegida, para que, más que tenga diferencias o miedo de contarme las cosas, siempre prefiera que me las diga y que solucionemos los problemas juntas”.

Carolina de Moras se sinceró y habló sobre el especial vínculo que tiene con su hija Mila

Cedida

Carolina de Moras y vínculo con su hija Mila

Por su parte, la conductora se refirió al gran desafío de criar a una adolescente. “En rigor tengo una hija de 14 años a puertas de los 15, y es súper difícil”, confesó.

“Hay que ir aprendiendo día a día a cómo manejar las cosas e ir creciendo también junto a ellos, pero siempre agradeciendo la muy buena relación, sobre todo comunicacional, que es lo más importante”, destacó.

Además, la expresentadora del Festival de Viña del Mar efectuó una reflexión sobre este fundamental proceso. “Es difícil, pero nunca tienes que olvidarte que tú también la pasaste”, manifestó.

“Entonces, toda esa sensación, fuegos internos, rabias, cambios conductuales y de personalidad los vivimos”, añadió.

A modo de cierre, Carolina de Moras mencionó que “por lo menos, como mujer, lo viví y me acuerdo haber tenido una adolescencia no muy fácil. Quizás mi mamá me odió en ese minuto y tuvo las herramientas para contener”.

“Pero cuando la Mila empieza a ponerse muy difícil, me acuerdo también de esa etapa y trato de explicarle que es parte de un proceso que no es que ella esté pasando un mal momento, sino que es una etapa que va a vivir y que sus hormonas también le están jugando una mala pasada”, sentenció.