Logo página 7

Entrevistas

Pincoya reveló cómo se prepara para abrir su cuenta en Arsmate: “Qué rico mostrar…”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Pincoya adelantó qué medidas tomará para abrir una cuenta en Arsmate: “Bien ‘tuneada’”

Instagram

Fue a mediados de abril que Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, sorprendió a sus seguidores al revelar que muy pronto crearía una cuenta de contenido para adultos.

En concreto, sostuvo que abriría una cuenta de Arsmate, al igual que su compañero en Gran Hermano, Francisco.

En conversación con Página 7, la influencer se mostró a favor de la plataforma, señalando que “uno tiene libre albedrío, como adulto, es mi decisión si lo quiero hacer o no. Por ahora no es el momento, porque quiero operarme primero”.

Pincoya evidenció que quiere someterse a algunas cirugías estéticas, por lo que en el corto plazo, el proyecto se mantiene en espera.

“Ustedes saben que tuve una subida de peso considerable, después bajé. Igual tengo mi cuerpo bastante suelto. Necesito hacerme una abdominoplastia, subirme los pechos, pero eso lo haré con tranquilidad”, explicó.

Pincoya sostuvo que “esas páginas toda la vida han existido con diferentes nombres. Eso no es nada malo, la gente todo lo ve malo, es como un tabú el cuerpo, pero depende de cómo tú muestres, es un arte, es maravilloso".

Pincoya y posible colaboración con Francisco

Francisco, uno de los integrantes de Gran Hermano, anunció a mediados de abril que se crearía una cuenta en Arsmate. Asimismo, reveló que le gustaría colaborar con Pincoya, consignó Publimetro.

Frente a esto, la oriunda de Chiloé no tuvo problemas en responder. “Yo puedo colaborar con el que quiera. Estas cuentas de contenido para adulto, la gente lo ve tan malo, como que se espantan. No es nada malo, uno ve lo que quiere hacer con su cuerpo, si lo quiere mostrar o no”.

En esa misma línea, indicó que “tomarse una foto, no sé cuál es el problema, la gente lo ve todo con morbosidad. Yo encuentro que es arte y yo no tengo ningún pudor con mostrar mi cuerpo. En Gran Hermano me bañaba desnuda, imagínate enchulá. Qué rico mostrar tu cuerpo bien enchulado, bien ‘tuneada’, como dicen los cabros”.

Finalmente, recalcó que “tengo una mente distinta, amplia, no le veo la maldad. No estoy matando a nadie, así que lo haré, pero más adelante. La gente que hace ese tipo de cuentas está bien, cada uno sabe lo que hace, yo no me meto en vidas ajenas”.