Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Entrevistas

Editada por Página 7
Corrían los años 90 cuando se estrenó, con tremenda popularidad, la serie El príncipe del rap, protagonizada por un joven Will Smith.
En uno de los capítulos, su personaje se mete a un club de poesía para coquetear con chicas, y recita un poema inventado por él, asegurando que los versos son composición de un poeta callejero llamado Raphael De La Ghetto.
Fue esa escena la que usó Rafael Castillo, cantante del género urbano, para crear el nombre artístico por el que lo conocen a nivel mundial.
De La Ghetto conversó con Página 7 justamente sobre esta inspiración, y también sobre el reciente encuentro que tuvo con Will Smith en el festival Coachella.
Lo anterior, gracias a que el actor de Hombres de negro estuvo cantando el tema principal de la película junto a J Balvin.
"Imagínate, me puse muy nervioso. Me frisé un poco, no te voy a mentir... Es una persona que me crié viendo toda mi vida", comentó el cantante.
"De La Ghetto viene de El príncipe de Bel-Air y todo el mundo me preguntaba después '¿qué le dijiste?, ¿le contaste que tu nombre viene de la serie?'".
Sin embargo, no hubo oportunidad de un diálogo más extenso. "Solamente le dije 'soy fanático tuyo, de chamaquito'. Lo abracé, nos tiramos una foto y ya, porque no me atreví", confesó.
"Fue tan rápido que lo conocí, pero imagino que la próxima vez se lo voy a decir", añadió el artista e intérprete de Dices y El Father.

"Creo que lo sabe, porque sabe quiénes somos todos nosotros, no es ningún bobo", dijo, refiriéndose a los cantantes que estuvieron con él en el festival musical que se realiza cada mes de abril en California.
"Gracias a J Balvin, que me dio esa oportunidad de cerrar con él los dos fines de semana en Coachella. Fue algo duro", concluyó De La Ghetto.