Logo página 7

Entrevistas

Kel Calderón nombró los realities que la han llamado y que ha rechazado: "Creo que me iría mal"

Escrito por:   Juan Soto

Kel Calderón habló de las ofertas que le han hecho en televisión

Cedida a Página 7

¿Podríamos ver a Kel Calderón en un reality show? La influencer, en conversación con Página 7, reconoció que "me han ofrecido muchísimas veces participar. Los encuentro entretenidos".

"Soy muy fan de ver televisión chilena", comentó a nuestro medio, en una de las zonas VIP de Johnnie Walker en el reciente Festival ULTRA.

"Me gustan los matinales, me gustan las noticias, me gustan mucho los programas Prime", enfatizó.

Sin embargo, se detiene en su análisis sobre el regreso de los realities, de la mano de Gran Hermano Chile, Tierra Brava y actualmente, Ganar o Servir, de Canal 13.

"Los realities los encuentro muy entretenidos. Creo que cuando uno tiene un día denso, lo mejor es llegar a ver televisión y relajarte y ver, no sé, problemas ajenos", explicó la egresada de Derecho.

Asimismo, admitió que "me han ofrecido entrar a realities, pero creo que tengo una personalidad muy fuerte y creo que me iría muy mal, pero independiente de eso disfruto mucho viéndolos".

Respecto a cuáles son los programas que la han llamado, Kel Calderón aseguró: "Muchos. Año 0, Gran Hermano, Tierra Brava… millones, muchos. Pero creo que estoy en una etapa mía, en donde me gustaría hacer otras cosas".

"Recién me estoy titulando, entonces me encantaría explorar el área del Derecho y estoy muy contenta con la pega que estoy haciendo en redes sociales", indicó.

¿Kel Calderón incursionaría en un programa de cocina?

Respecto a si entraría a competir en un programa de cocina, respondió con humor.

"Sería muy gracioso, porque no cocino nada, cocino pésimo y tengo un pololo (Renzo Tissinetti) que es chef, lo que solo hace que se note más lo mal que yo cocino".

"Más encima conozco a muchos chefs ahora, porque obviamente mi pololo chef tiene muchos amigos y conozco mucho el rubro, entonces sería muy complejo para mí", añadió.

"Siento que incluso me dejaría no solo en vergüenza a mí, sino que a él y me tendría que empeñar mucho", cerró.