Logo página 7

Entrevistas

Cecilia Gutiérrez dio pistas de primer eliminado de Ganar o Servir: "Tiene experiencia en realities"

Escrito por:   Juan Soto
La información es de:   Francisco Quiñones

Cecilia Gutiérrez dio pistas sobre quién es el primer eliminado de Ganar o Servir

Página 7 | cANAL 13

Cecilia Gutiérrez entregó pistas de quién sería el primer eliminado del nuevo reality de Canal 13, Ganar o Servir.

Recordemos que durante el fin de semana, la periodista compartió una storie en su cuenta de Instagram, indicando que Mariela Sotomayor era la primera en abandonar la competencia.

No obstante, luego rectificó la información y en otra publicación sostuvo: "Me corrijo, no es ella la eliminada. Es un hombre".

Cecilia Gutiérrez dio luces del primer eliminado en Ganar o Servir

Instagram

Lo cierto es que en Página 7 conversamos con la panelista de Sígueme, donde aclaró la confusa información en sus redes, explicando el motivo del error.

"Me equivoqué, me falló la fuente, por eso yo no hablo de realities y cuando lo hago me equivoco", comentó entre risas la comunicadora.

"Pero me dijeron que era un hombre, aunque no me atreví a decir el nombre, porque dije '¿y si después me pasa lo mismo?'. Y un segundo guatazo, no", afirmó Gutiérrez.

Cecilia Gutiérrez reveló que el primer eliminado de Ganar o Servir es un deportista

Asimismo, la exitengrante de Zona de Estrellas enfatizó en que "me dijeron que la Mariela Sotomayor está adentro y que no ha salido, que había sido un hombre. Me dijeron el nombre, pero no me atrevo".

"Es un hombre que tiene experiencia en realities, así que me parece raro que haya sido el primer eliminado, porque tiene otro reality en el cuerpo", subrayó Gutiérrez.

Por último, afirmó que el eliminado de Ganar o Servir "es deportista".

Esto hace pensar que las opciones del primer eliminado serían Gabriel 'Coca' Mendoza, Pangal Andrade y Gonzalo Egas, algo sopresivo, considerando su pasado en otros realities.