Logo página 7

Entrevistas

Flavia Medina contestó si entraría o no a un nuevo reality: su pareja recibió oferta

Escrito por:   Scarlet Stuardo
La información es de:   Francisco Quiñones  y   Juan Soto

Flavia Medina no entrará a algún reality

Flavia Medina | Instagram

Flavia Medina ha quedado fuera del nuevo boom de los realities chilenos... o, al menos, por ahora. Así lo contó la influencer de Instagram que se ha dedicado a la crianza de su hija Helena, este último año, alejándose de los conflictos televisivos. 

“A ver... nunca digo nunca. Igual fue una bonita experiencia, entretenida, pero ahora estoy en una etapa diferente”, explicó a Página 7 sobre la idea de reintegrarse a este tipo de programas. 

La modelo de 37 años asistió a la inauguración de la primera tienda G-Shock en Chile, en donde detalló su situación. “Yo creo que igual sería aburrido. La idea de los realities es generar conflicto y yo estoy más como en otra parada: muy light, muy tranquila. Estoy en otra, full mamita”, expresó. 

“Ahora estoy 100% enfocada en mi bebé, está muy chiquitita, no podría dejarla", ahondó sobre su hija de casi un año de edad. 

Una oferta para la pareja de Flavia Medina 

A pesar que la modelo no ha sido llamada para participar en un reality, su pareja, Leo Opazo, sí recibió alguna invitación que, según aseguró, quedó "en nada”.

“Sí, le había llegado una oferta y yo le dije, tú si quieres ir, no tengo problemas... porque igual confío mucho en él y todo”; expresó sobre el padre de su bebé. 

“Lo está viendo, le llegó la oferta. Yo le dije que haga lo que él decida”, aseguró Flavia Medina y reveló que se trata de un programa que aún no ha sido emitido. 

Finalmente, la modelo se refirió a algunas figuras confirmadas para ¿Ganar o servir?, la nueva propuesta de Canal 13.

"Creo que puede ser divertido ver ese reencuentro, porque tengo entendido que también va a entrar Gala (Caldirola) y Camila (Recabarren). Será entretenido para el espectador, porque se van a decir unas cuantas cosas. Y al final el reality es eso, contenido. Y Oriana Marzolli y Luis Mateucci saben hacer contenido", opinó.