Logo página 7

Entrevistas

Sabrina Sosa habló de rumores que la vinculan con Alexis Sánchez y Roberto Cox: “Me ponía nerviosa”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Sabrina Sosa habló de los rumores de romance con Alexis Sánchez y Roberto Cox: “Me llama la atención...”

Instagram

Sabrina Sosa hace bastante tiempo que debe lidiar con los rumores amorosos que la vinculan con Roberto Cox o Alexis Sánchez.

La última vez que se le atribuyó un romance con el futbolista, fue en enero pasado, cuando estuvo de vacaciones en Europa y coincidió con el deportista en un partido de fútbol.

La modelo asistió a un partido del Inter de Milán, equipo en el que juega el ídolo nacional, lo que propició un manto de dudas sobre su vida privada.

Si bien la influencer en algunas ocasiones ha salido al paso de las noticias, hoy ya se lo toma con humor.

Al menos así lo reveló la comunicadora a Página 7, señalando que ya es parte de su vida por ser una figura pública.

“Los rumores sobre posibles parejas, no es que me molesten. Al principio, años atrás, sí me molestaba, porque estaba muy nueva en algunas cosas”, partió contando.

Sabrina explicó que en ese entonces, “venía de estar muchos años en relación (con Claudio Valdivia), nunca se hablaba sobre si tenía un novio o no y de repente que lo hicieran, sí me incomodaba, me ponía un poco nerviosa”.

“Después me acostumbré, te pasa una y te duele el estómago, te pasa una tercera y ya te ríes. Me llama la atención de que necesiten verte emparejada con alguien, estoy feliz y bien”.

Sabrina Sosa y opiniones en redes sociales

Además de lidiar con lo que se publica en la prensa, la animadora también aseguró que son muchos los mensajes que le llegan en redes sociales opinando de su vida privada.

“Es parte dé, hay que tomarlo con calma. Y ver ese dicho, tomarlo de quién viene, porque la gente opina libremente, a veces desde el respeto y, a veces, de sus carencias”, señaló.

Finalmente, reflexionó que “hay que saber entender quién está del otro lado y no dejar que esas cosas afecten, en verdad ya me acostumbré”.