Logo página 7

Entrevistas

Sin tiempo para el amor: Pedro Astorga revela por qué no tiene pareja

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Pedro Astorga revela por qué no tiene pareja

Pedro Astorga | Instagram

Fue en 2021 que Pedro Astorga optó por vivir en uno de sus lugares favoritos de Chile: Pucón. Es desde ahí que ha construido no solo su propia casa, sino que también ha forjado sus proyectos como deportista y emprendedor.

"Es un lugar súper bonito y estratégico a la vez porque tengo muchos sitios que recorrer, que están muy cerca, mucho río, muchas cascadas, muchas montañas", contó a Página 7 el también exchico reality.

La naturaleza es una de las mayores motivaciones del publicista, lo que le ha ayudado también ha generar lazos con marcas que van en esa línea.

"La lucha del cuidado del medioambiente es algo que me inculcó mi familia desde que soy muy pequeño. Crecí alrededor de la naturaleza. Entonces, lo que uno conoce, lo aprende a querer y, cuando uno quiere las cosas, las cuida", reflexionó.

En esta línea, se convirtió en promotor de la marca BYD Auto, subsidiaria automotriz de una multinacional china que crece en la línea del desarrollo sostenible.

"La idea es disminuir un grado de la temperatura mundial, lo que sería increíble. Me siento súper bien ahí, manejando estos autos, me siento mucho más consciente porque yo igual lo hago harto. Voy a varios lugares y, sabiendo que genero un menor impacto, se siente súper bien", expresó.

Pedro Astorga: tiempo para viajes y no para pololear

Es justamente la pasión por los viajes de Pedro Astorga, lo que lo tiene alejado de estrechar una relación de pareja duradera.

"Soy kayakista y, para serlo, uno tiene que ir a distintas competencias alrededor del mundo, hacer expediciones, conocer nuevos ríos, enfrentar límites y, gracias a esa vida viajera que escogí, de tanto deporte, es que igual me ofrecen campañas que me ayudan mucho a poder llevarla a cabo", dijo.

En esta línea, el deportista de 35 años reflexionó sobre su vida personal. "Siempre he sido una persona bien solitaria y, es por esto mismo, porque viajo mucho", señaló.

"De repente me he enamorado un poquito, pero me toca viaje y mantener relaciones a larga distancia es súper difícil", reveló Pedro Astorga sobre por qué no tiene pareja.

"Más encima que soy muy malo para mensajear, o para mantenerme en contacto cuando estoy viajando, entonces ahí es más difícil", confesó el primo de Pangal Andrade, quien tiene más de 705mil seguidores en Instagram.

Del deporte a la cerveza

Pedro Astorga además se refirió a su marca de cerveza artesanal, Jauría, que creó junto a su hermano Benjamín Astorga y su primo Amael Orrego, hace más de nueve años.

"Es un producto del cuál estoy súper orgulloso. A mí me gusta la cerveza y Jauría es mi favorita. Es súper rica, me encanta. Siempre siendo moderado, la cerveza es un trago bien sano. Es un fermentado, entonces no es como que dañe mi cuerpo", explicó.