Logo página 7

Entrevistas

Sus tres hijos, emprendimiento y hobbies: el presente de la recordada Pía Guzmán de "Rojo"

Escrito por:   Matías Romero

Dedicada a sus tres hijos y a su emprendimiento: el presente de la recordada Pía Guzmán de "Rojo"

Instagram

Si bien Pía Guzmán trabajó en varios programas de televisión como modelo y notera, es recordada principalmente por su paso en el exitoso Rojo fama contrafama.

Ahí realizaba entrevistas con su particular humor, y llamó la atención por sus divertidos chascarros, que se volvieron parte importante del espacio.

En diálogo con Página 7, la periodista habló sobre su presente, donde su prioridad son sus tres pequeños hijos de 2, 4 y 6 años. "Tengo que estar full pendiente de todo", dijo entre risas.

En paralelo, continúa con su línea de productos de belleza, PiaOK, que lo inició hace 14 años. "Ha crecido mucho con el tiempo", contó.

"Fui una de las pioneras en el e-commerce. Cuando partí, casi no había líneas de productos nacionales ni todos estos emprendimientos de productos de belleza", señaló.

"La gente desconfiaba, porque era comprarle a un emprendedor y el producto te llegaba a la casa. Me ayudó que era conocida, entonces eso daba algún respaldo de que, al menos, me podían ubicar", agregó.

Pía detalló que sigue distribuyendo sus productos en algunos centros dermatológicos a través de su sitio web. "Las materias primas las traigo de Europa y Estados Unidos, y los elaboro en Chile", apuntó.

Los hobbies de Pía Guzmán

Asimismo, detalló que uno de sus principales hobbies es el deporte. "Es parte de mi rutina diaria, de mi agenda", indicó.

"Lo otro que también hago es pintar. Es una faceta que comencé a potenciar cuando estaba esperando guagua. Ahora lo hago cuando tengo algo de tiempo", señaló.

De hecho, tiene un Instagram donde comparte su arte con los cibernautas. "Cuando chica gané el concurso nacional de pintura, pero nunca me dediqué a eso, nunca tomé clases ni nada", contó.

Por último, la comunicadora explicó que como buena alma emprendedora, tiene varios proyectos encaminados ligados con la moda y belleza.