“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

Editada por Página 7
Más de 13 años de relación llevan José Antonio Raffo y Lux Pascal. Pese a la distancia geográfica que los separa actualmente, han sabido mantener el vínculo.
En diálogo con Página 7, el actor de Generación 98 contó cómo siguen unidos, y ahondó también en la cercanía que tiene con su famoso cuñado, Pedro Pascal.
"Me hace muy feliz verla. Nosotros, además, estamos siempre en el amor. Nunca hemos salido de ahí", comenzó diciendo Raffo.
"Este compañerismo y esta fraternidad que tenemos es hermosa. Ya sobrepasa el amor. Somos los mejores amigos, así como la mejor pareja, quizá", añadió entre risas.
En esa línea, destacó que, a su parecer, "no hay nada más importante. La amistad es para siempre".
Respecto a las campañas publicitarias que ha protagonizado últimamente, reconoció que le encanta verla cómoda y feliz, y también aparecer con su hermano en las alfombras rojas.
"Lux nació en Estados Unidos y tiene mucho que hacer en la industria de allá. Entiende el idioma y la cultura, se siente parte, de cierta forma, y al mismo tiempo no, porque extraña esto: lo que somos nosotros, que acá conversamos, nos abrazamos, nos miramos a los ojos", reflexionó.
Y añadió que "tiene lo mejor de dos mundos, creo. Me gusta mucho verla triunfar allá, triunfar acá. Que triunfe siempre".

El pasado 24 de febrero, Pedro Pascal finalmente ganó en los SAG Awards como mejor actor de serie dramática, por su rol en The Last of Us.
Recordemos que su papel como Joel le valió numerosas nominaciones, pero muchas de ellas se las arrebató Kieran Culkin (Succession).
Para José Antonio Raffo, el galardón de Pascal fue "tremendamente merecido".
"Eso me tiene muy contento porque, desde adentro, he visto a Pedro los últimos 13 años siendo un actor que uno miraba como un ejemplo a seguir", expresó.
Además, reconoció que "para mí, es un hermano mayor por añadidura. Nos emocionamos viendo esa premiación".
Finalmente, dijo estar muy feliz por él, y esperando verlo pronto.