Eduardo de la Iglesia sobre su nuevo late show en Vía X: “Es volver a mis orígenes como animador”
El pasado 11 de marzo, Vía X estrenó su nuevo late show, Todo va a estar bien, conducido por Eduardo de la Iglesia.
En conversación con Página 7, el comunicador reveló detalles de este proyecto televisivo, y analizó su primera semana en pantalla.
“Todo va a estar bien, nace de las ganas de generar un contenido distinto en Vía X. Este canal tiene muchos espacios de opinión y actualidad, pero le debíamos entretención al público”, comenzó explicando.
“Nos dimos cuenta de que queríamos hacer algo muy positivo, para empezar a tirar para arriba, con todo el ánimo”, complementó.

“El nombre del programa, es un mensaje en sí mismo, de que, ante cualquier dificultad que tenga la vida, siempre está la esperanza de que las cosas van a mejorar. Queremos inyectarle esa energía al late show”.
De igual forma, Eduardo comentó que este nuevo late show, es un proyecto “donde puedo sentirme desafiado, y así poder crecer como conductor”.
Eduardo de la Iglesia y su nuevo late show: “Me he preparado harto”
Con respecto a este nuevo desafío en pantalla, De la Iglesia reconoció que es “volver mis orígenes como animador”.
“La verdad, me he preparado harto con el equipo para poder entrevistar a los invitados, y sacarles partido de la mejor manera”, comentó.
Finalmente, a una semana del estreno, Eduardo señaló que están muy contentos con los resultados, “y sabemos que cada vez se va a ir sumando más gente, porque es un programa muy entretenido”.