Logo página 7

Entrevistas

Nathalie Vera reveló lo más complejo del postoperatorio tras lipo vaser: “Te hace cuestionarte todo”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Nathalie Vera respondió a la críticas por sus operaciones: “Siempre van a existir...”

Instagram

Fue a finales de febrero que Nathalie Vera, la recordada actriz de Pobre Novio, reveló en sus redes sociales que se había sometido a una cirugía triple.

La también cantante optó por una 'lipo vaser' en vez de una abdominoplastia, debido a la complejidad de esta última.

En conversación con Página 7, sostuvo que “cuando un doctor me dijo que tenía que hacerme una abdominoplastia, salí corriendo porque eso significa que te cortan la piel y yo aún no he tenido bebés. Así que eso complicaría todo a la hora de tenerlos (que ojo, aún no está en mis planes)”.

En ese sentido, explicó que se hizo una 'lipo vaser' con marcación abdominal, un aumento de senos y transferencia glútea. “Me lo hice porque quería moldear mi figura y potenciar mi belleza y mi cuerpo caribeño”, precisó.

Tras las tres intervenciones, la joven despejó las dudas en torno a seguir sumando cirugías. “Nunca digo nunca con los procedimientos estéticos, porque luego me provoca algo más y quedo como la loca”, aseguró.

“Siempre había tenido en mente tanto esta, como la de nariz, así que por ahora estoy súper satisfecha. Ahora voy a entrenar full en el gym para mantenerme”, agregó.

Su decisión no estuvo exenta de complicaciones, ya que fue su novio quien en un principio se había opuesto a la operación.

“No estaba de acuerdo porque siempre me ha recalcado que me ama como soy, al natural. Pero al final es mi cuerpo, mi decisión, así que me ha apoyado muchísimo en todo este proceso. Siempre cuando yo me sienta contenta, él también estará feliz”, contó

Nathalie Vera y críticas en redes sociales

En la misma conversación, la influencer se refirió a las preguntas que le hacen sus seguidores sobre la operación, pero también ha recibido críticas sobre su decisión.

“Yo no recomiendo cirugías estéticas. Yo recomiendo que hagan lo que quieran con su cuerpo siempre y cuando les haga feliz y sin dañar a nadie”, señaló.

“Yo cuento mi experiencia, porque como he recibido muchos mensajes, hay personas que están interesadas y quieren saber la realidad del proceso, lo que nadie cuenta y todo eso”, agregó.

En cuanto a lo más difícil, precisó que los primeros días son complicados, “sientes malestar y estar tan inflamada y con hematomas te hace cuestionarte todo. Incluso he leído de personas que tienen una depresión postoperatoria, porque es un proceso tanto físico como psicológico muy grande”.

Finalmente, se refirió a las críticas que ha recibido, explicando que “siendo figura pública o no, siempre van a existir personas que critiquen tus decisiones. Esta vez estuve más preparada, a que no me va a importar la opinión de los demás, sobre algo que solo yo sé que quería hacer para mí misma”.

“Esta vez soy muy pro ‘haz lo que te haga feliz sin importarte el resto y sin hacerle daño a nadie’”, cerró