Logo página 7

Entrevistas

Juan Pablo Álvarez se sometió a intervención tras Top Chef VIP: "Los resultados se verán en 6 meses"

Publicado por:   Juan Soto

Juan Pablo Álvarez se sometió a implante capilar

Instagram

Juan Pablo Álvarez retomó su vida tras ser eliminado de Top Chef VIP. En conversación con nuestro medio, reveló que ya volvió a trabajar como operador de grúa horquilla en un packing. Pero no es la única novedad.

Lo anterior, ya que también reveló a Página 7 que se sometió a un implante capilar, que le consiguió José Miguel Gutiérrez, el capataz de Tierra Brava.

"Él estudió conmigo, de chico. Me llamó y me dijo 'tengo un canje' y lo tomé", manifestó Álvarez.

"Esto me lo hice el lunes 12 de febrero, a las 8 de la mañana. La intervención duró 7 horas. Me sacaron folículo de pelo, en la orilla de la cabeza y me lo implantaron en las zonas donde falta. Eso se hace a mano, uno por uno", explicó el exrecluta de Pelotón.

Respecto a cómo fue el proceso, indicó que "súper poco doloroso. Me dolió solo cuando me pusieron la anestesia y después nada. Me sentí como en un spa".

En su caso particular, Álvarez sostuvo que la implantaron cabello "en la sección de la coronilla, atrás en la nuca, y al frente me taparon las entradas".

Juan Pablo Álvarez se sometió a implante capilar

Juan Pablo Álvarez y los cuidados que debe tener por implante capilar

Sobre los cuidados que debe tener, expresó que le recetaron antiinflamatorios y pastillas para el dolor, pero afortunadamente no ha sentido dolores.

"Me dieron reposo por siete días, porque los primeros cuatro son de cuidado muy delicado en la zona implantada. No me puede pegar el sol, no le puede caer polvo y no puedo tocarla", agregó.

"Después del cuarto día me tengo que hacer un lavado y seguir las indicaciones al pie de la letra. Al décimo día puedo usar gorro o jockey. Debo cuidarme para que funcione y tener mi pelito de vuelta", sentenció.

Por último, sostuvo que "los resultados se van a ver en cuatro a seis meses".