Logo página 7

Entrevistas

Juan Pablo Álvarez quiere seguir ligado a la TV tras ser eliminado de Top Chef VIP: "Si me llaman..."

Publicado por:   Juan Soto

Juan Pablo Álvarez habló de sus planes tras ser eliminado de Top Chef VIP

CHV

Juan Pablo Álvarez, último eliminado de Top Chef VIP y que no pudo regresar al programa en el repechaje, se sinceró en conversación con Página 7.

Respecto a su salida del espacio gastronómico, comentó que fue una decisión "correcta" de los chefs, pese a asegurar que "mi plato estaba bastante bueno".

"Tenían razón en que la carne se robó la atención y que esa no era la consigna que había que cumplir. No fue una decisión injusta, pero quedé con una sensación de impotencia", sostuvo.

Respecto a no poder reingresar a Top Chef VIP, mediante el repechaje, afirmó que "me dio mucha lata, porque tenía ganas de volver, pero mis dotes culinarios llegaron a su límite".

"Lo di todo, pero me fui disconforme con mi preparación en el repechaje, porque pudo haber sido mucho mejor", agregó el exrecluta de Pelotón.

Juan Pablo Álvarez y sus planes tras ser eliminado de Top Chef VIP

El querido participante recordó el momento más difícil que vivió en el programa, por el cual no pudo contener las lágrimas: el asalto que sufrió un familiar cercano.

"A alguien muy cercano a mí, familiar, directo, la asaltaron en el centro de Graneros y eso te descoloca. Me sentí muy mal, con impotencia, porque quería estar con esa persona", aseveró Álvarez.

No obstante, señaló que cuando logró ponerse en contacto con esta persona, lo motivó a no abandonar el programa en ese instante: "Me quedé cocinando, logré abstraerme y ponerle empeño en lo que estaba haciendo. Pero fue un momento complicado y muy delicado", admitió.

Por último, habló de sus planes, tras salir eliminado de Top Chef VIP: "Me encantaría seguir ligado a la televisión, hacer algo, no sé si con orientación en la comida", expresó.

"Quizá como lo hace (Rodrigo) Gallina, reaccionando a los programas, reaccionando a realities o participando en uno. Si me llaman, no creo que diga que no", agregó.

Finalmente, comentó que "si no pasa nada en televisión, yo sigo mi vida normal. Es más, ahora ya estoy trabajando en un packing, como operador de grúa horquilla, de lunes a viernes. Si no viene nada en la televisión, continuaré con mi vida normal".