La emotiva confesión de Emilia Dides sobre su embarazo: pidió consejos a sus seguidoras

Entrevistas

Editada por Página 7
El pasado sábado se vivió en el Teatro Caupolicán la Noche de Combos de Dylantero, donde una de las peleas más emocionantes de la jornada la protagonizaron Rey Alcalde y Max Cabezón.
Fue el actor quien se impuso ante el exparticipante de Tierra Brava, derrotándolo por evaluación unánime.
"No te voy a mentir: quería el knockout. Cuando te dan la decisión, hay una incertidumbre tremenda, a pesar de que sentía que no me entró casi ninguno y esquivé", reconoció en conversación con Página 7.
El reciente rostro de Top Chef VIP también explicó sus sensaciones posteriores al triunfo.

Noche de Combos
"La verdad estoy feliz, pero con un poco de angustia. Me ahogué mucho más de lo que pensé. La emoción, la gente, el lugar... Uno se desconecta mucho, pero feliz con la victoria", indicó.
"Mis respetos a Max, porque lo dio todo, más de lo que pensé que iba a dar", añadió respecto a su contrincante.
Al finalizar la pelea y escuchar el veredicto que le daba la victoria, Rey Alcalde abrazó a Max Cabezón y le habló al oído por varios segundos.
Por lo mismo, quisimos saber qué fue lo que le dijo.
"Le dije que lo respeto, y que lamento si se sintió antes de la pelea. 'Quiero que sepas que te quiero mucho, te respeto mucho'... Max siempre ha sido un buen amigo", confesó el actor.
"Todos sabemos que él tiene esa actitud un poco soberbia, pero creo que en el fondo tiene buen corazón", añadió entre risas.
Pero eso no es todo, porque también explicó que el ex MasterChef le contó que había ido a pelear con una mano mala, ya que tenía una fractura.
"Hay mucho respeto entre los dos, y ojalá podamos mirar esto y reírnos después con una pizza de Testardos para seguir adelante", cerró Rey Alcalde.