Logo página 7

Entrevistas

Lo que hizo Ariel Osses, además de la operación, para bajar de peso: “Cambié la mentalidad de gordo”

Publicado por:   Daniela Ramírez

Lo que hizo Ariel Osses, además de la operación, para bajar de peso: “Cambié la mentalidad de gordo”

Instagram

Fue en el 2023 que Ariel Osses, el exintegrante de Yingo, decidió que quería bajar peso, sometiéndose a un bypass gástrico.

El joven ya se había hecho una abdominoplastia, que a la larga no le resultó, por lo que volvió a subir de peso.

Han pasado varios meses desde su última operación y el influencer mostró los impresionantes resultados, asegurando que ya había bajado 55 kilos en seis meses.

En conversación con Página 7, señaló que tras la operación hay un esfuerzo detrás, que implicó cambios en su alimentación y la incorporación de rutinas de ejercicios.

“Me siento súper bien. Me siento un nuevo Ariel. Hay un antes y un después tras la operación. Cambié mucho la mentalidad de gordo, el estar pensando siempre en comida. Estar aburrido y pensar en comida, es fundamental cambiar eso y lo pude hacer”, partió contando.

Uno de los puntos que tuvo que mejorar fue lo que consumía. “Mi alimentación cambió del cielo a la tierra. Hay muchas cosas que no me gustan y que antes amaba, por ejemplo, las hamburguesas, las amaba y ahora ni siquiera las paso, no me gustan. El completo italiano, era adicto y ahora no los puedo pasar”.

Ariel Osses y cambios en su vida tras operación

Osses explicó que “cambia el gusto, antes me gustaba el quesillo, el champiñón y ya no. Cambia demasiado la alimentación, ahora tengo que darle mucha prioridad a la proteína, porque tengo que ganar masa muscular, tomar vitamina para suplementar”.

Después de la intervención, fueron varios los puntos que tuvo que afrontar. “Estoy en el gimnasio, estoy yendo todos los días, de lunes a viernes. No voy para bajar de peso, sino que para sacar masa muscular”.

“El doctor me dijo que no sirve que baje más de peso, porque ya he bajado mucho, estoy en el gimnasio para apretar”, agregó.

Asimismo, precisó que “estoy en 75 kilos, ya estoy bajo mi peso. Tendía que estar pesando entre 79 y 80 kilos, estoy bajo 5 kilos. No quiero seguir bajando, tengo que quedarme en los 79, que es mi peso ideal”.

Finalmente, sobre su primera operación, aseguró que “no sirvió para nada, porque mi mentalidad seguía siendo de gordo. Me intervinieron la guata, me sacaron la grasa, pero tenía la misma mentalidad”.

“Ahora, con el equipo multidisciplinario, buena psicóloga y nutricionista, mi mentalidad cambió del cielo a la tierra. Esta operación hizo efecto, la otra no, fue solo pérdida de tiempo”, cerró.