Logo página 7

Entrevistas

Ganadora de El Discípulo del Chef, Miel Blanca, y opción de entrar a un reality show: “Todo depende”

Publicado por:   Daniela Ramírez  y   Juan Soto

Miel Blanca no le cierra las puertas a estar nuevamente en televisión: “Siempre ha sido mi sueño”

Página 7

Miel Blanca se hizo conocida hace cuatro años tras ganar El Discípulo del Chef, quedándose con el máximo premio: 20 millones de pesos.

Si bien no ha tenido más apariciones en televisión, lo cierto es que la joven ocupó su tiempo, y también su dinero, en viajar, para adquirir más conocimiento.

Con más experiencia y trayectoria, la cocinera no cierra las puertas a participar en algún programa de TV. Eso sí, debe cumplir con un requisito: debe estar relacionado con la gastronomía.

“Por supuesto que me interesaría participar en algún proyecto televisivo. Creo que es una de las cosas que te da como más espacio y que la gente te pueda percibir. Pueden saber y conocerte más”, expresó en conversación con Página 7.

En esa misma línea, destacó que le gustaría ser como Anthony Bourdain, famoso chef y presentador de TV que viajó por el mundo.

“Obviamente que es muy interesante, siempre ha sido mi sueño, insisto, copiarle a Anthony Bourdain”, recalcó.

La joven detalló que ella sería “Miel Blanca viajando por el mundo, probando cosas raras”.

“También si se da para algún otro tipo de reality, digamos que sea de comida, feliz de hacerlo y estar ahí participando y mostrando todo lo que he aprendido en mis viajes”, aseguró.

¿Miel Blanca en un reality show?

Consultada sobre la posibilidad de verla en algún reality show, indicó que todo va a pasar por el formato que le presenten.

“Es que todo depende, porque si fuera de cocina, claramente que sí. Pero también soy una persona que no tengo ganas de exponerme a un reality donde haya chismes, cahuines y cosas raras. Porque lo mío y lo que yo amo hacer, es la gastronomía”, precisó.

En esa misma línea, contó que “meterse a un lugar donde yo no pertenezco, es salirse un poco de los espacios de los que soy. Así que no estoy interesada como en un reality, como encerrarme en una casa ni nada de eso”.

Finalmente, sostuvo que “sí, si se trata de cocina. Obviamente, es mi rubro, es mi zona de confort. Así que feliz de ingresar ahí a alguna cosilla”, cerró.