Logo página 7

Entrevistas

Nathalie Vera habló de su exitosa rinoplastía: "Me costó mucho asimilar todo el odio que recibí"

Publicado por:   Juan Soto  y   Pía Castro

Nathalie Vera habló de su rinoplastía y si se sometería a otro retoque estético

Instagram

Hace unos meses, la actriz Nathalie Vera, sorprendió a sus seguidores, al revelar que se había sometido a una rinoplastia. Hoy está contenta con los resultados.

En conversación con Página 7, la venezolana habló sobre su proceso de recuperación, el hate que le llegó en redes sociales y confesó si se haría algún otro retoque estético.

Respecto a esto último, señaló que "en la carita no, pero si existe la posibilidad de hacer otro retoque en mi cuerpo, yo creo que sí lo haría".

"Yo me amo muchísimo como soy, pero siento que a uno le gusta mejorar, como ir al gimnasio. Si se puede otro retoque, yo me lo haría, no estoy alejada, ni negada a eso", agregó la intérprete.

"Al principio me costó mucho asimilar todo el odio que recibí en las redes sociales, las críticas", expresó la actriz de Pobre Novio.

¿Por qué las personas no se aceptan tal cual? Si tienes éxito y eres linda, ¿por qué arriesgarse? No me parece, aunque hay que respetar”, le dijo una usuaria, cuestionando su decisión.

Ahora, a nuestro medio, indicó que "ya estaba preparada, porque desde el momento uno, en el que estuve en la teleserie, fui atacada por muchas personas que no le pareció la idea de involucrar extranjeros en proyectos chilenos".

"Obviamente, cuando estás recién operada, te sientes un poco más vulnerable, pero tengo un círculo que me apaña muchísimo y que me recuerda lo que soy. Pero es todo un proceso", afirmó la venezolana.

Los proyectos de Nathalie Vera en TV, teatro y música

Nathalie Vera también habló sobre una posible participación, en un nuevo ciclo de Casado con Hijos, sitcom en donde encaró a María Rubí.

"Si se hace una nueva temporada, estaría dispuesta a estar en ese maravilloso elenco. Fue una oportunidad hermosa, con una producción asombrosa, un equipo fenomenal y talento de sobra. Si se vuelve a hacer, seguro de que ahí estaré", avisó.

¿Otros proyectos? La actriz expresó que está trabajando en algo muy especial: "Me estoy preparando este año, para ver si sale la oportunidad de hacer un monólogo, así como primicia. Lo estoy alistando por mi cuenta, porque quiero seguir actuando y haciendo teatro", aseguró.

Por último, en el ámbito musical también habrá novedades: "Estoy trabajando en lo que será mi nueva canción para 2024, una bachata súper sabrosa, pero está todo en preparación. Me estoy dando el tiempo para que quede lindo y sea una buena producción musical", sentenció.