Maxi Ferres es uno de los participantes que compite por ganar el programa culinario de Chilevisión, Top Chef VIP.

El exchico reality asumió este desafío y volvió a la televisión después de estar mucho tiempo alejado de la pantalla, desde su paso por el reality Doble Tentación, donde conoció a su actual pareja, Silvina Varas.

En conversación con Página 7, el modelo contó cómo volvió a renacer el amor con la influencer, con quien ya lleva un año y medio de relación.

“La conocí en el reality. Después pasaron cinco o seis años sin haber estado juntos. Ella por su camino, yo por el mío. Y después la vida nos encontró solteros. En una fiesta, empezamos a hablar y se dio eso de volvernos a enamorar”, partió señalando.

En esa misma línea, recalcó que “esa conexión siempre la tuvimos, solo que al fin y al cabo estábamos en un encierro donde todo te juega en contra. Y hoy en día mucho más maduro, mucho más grande, pasaron seis años, decidimos darnos una oportunidad. Yo le pedí pololeo, ya llevamos un año y medio juntos”.

El influencer no descarta sus proyecciones con la modelo, asegurando que lo que les pasó “es súper lindo. Cada vez me sigo enamorando más de ella. Es una persona maravillosa en donde casi estamos viviendo juntos. Y sí, tenemos un montón de planes, los dos, que eso es lo que nos pone más contentos”.

Maxi Ferres y críticas sobre cuerpo de Silvina Varas

Fue hace un tiempo que Silvina Varas recibió desubicados comentarios sobre su cuerpo, en un video que compartió junto a su novio.

“Fue un reels que subimos nosotros, en donde estábamos de vacaciones con la Silvi y sale con un top, se veía bastante el cuerpo y mucha gente empezó a comentar, sobre que el cuerpo, que estaba muy delgada, que esto, que lo otro”, comenzó señalando.

En esa misma línea, cuestionó que hasta el día de hoy “se siga hablando del cuerpo ajeno. Mucha gente se da el derecho de porque estuvimos en un proyecto televisivo, puedan opinar sobre eso”.

El modelo recalcó que “ya estamos en el 2024. No puedes estar opinando del cuerpo ajeno porque no sabes lo que puede generar a la otra persona. Y no porque nosotros tengamos muchos seguidores te da el derecho de decir si estás flaca o estás gorda. Creo que no va y eso la gente lo tiene que entender”.

Finalmente, destacó que le gustó que mucha gente defendiera a Silvina. “Hoy ya no es tan masivo, ahora el que hace hate recibe críticas de otras personas”.

“Hay muchas mujeres que hoy están apoyando el no bullying, el no opinar sobre el resto y eso me parece perfecto”, cerró.