Jeffry Bastías y Karen Saavedra, recordados participantes de la cuarta temporada de Masterchef, han estado alejados de la televisión, pero muy activos en redes sociales.

Por lo mismo, y considerando su pasado en un programa gastronómico, fue imposible no preguntarles por Top Chef VIP, durante el lanzamiento del Festival Ñam, al cual asistió Página 7.

Allí, ambos sorprendieron indicando que eran muy amigos de uno de los participantes del espacio culinario de CHV.

“No he visto Top Chef VIP, pero sí tengo buenos amigos participando. Ahí está Raimundo Alcalde y la Carlyn (Romero). Espero que les vaya muy bien”, manifestó Bastías a nuestro medio.

“No sé si tenga tiempo para ver el programa, pero uno de los dos debería ser el ganador. Raimundo, tú tienes que ganar el programa“, le envió un recado al actor.

En tanto, Saavedra sostuvo que “yo aún tengo dolor por los programas de cocina, como que los evito. Me hierve la sangre, pero prefiero evitarlos un poco, para no traer malos recuerdos”.

De todas formas, también apuntó a Raimundo Alcalde, a quien conoce incluso antes que Jeffry lo hiciera, como su favorito.

¿Cómo se originó esta amistad? Jeffry explicó que “se da en el hecho de que la Karen y yo somos fanáticos de One Piece“.

“Entonces, cuando nos juntamos, hablamos de anime y se genera una muy buena relación y ya tenemos amigos en común”, sentenció.

¿Jeffrey Bastías y Karen Saavedra volverían a la televisión?

Cabe señalar que Jeffry Bastías y Karen Saavedra se encuentran enfocados en las redes sociales, por lo que revelaron si estarían dispuestos a volver a la televisión.

“No sé si hoy en día es el lugar, creo que la gente no ve mucha tele“, comentó Bastías

Karen añadió que “hay plataformas de streaming, en donde hay una apuesta mucho mejor, para llegar a un público más joven, conectado con lo que nos gusta, con la cosa ñoña, como los juegos, el anime… que te da cancha, tiro y lado para jugar”.

Además, contó que “no sé si la tele es el espacio o si no nos quieren dar el espacio”, manifestó entre risas la cocinera e influencer.

“Siento que hoy hay distintas plataformas que pueden ser más beneficiosas para nosotros, y también tememos proyectos”, cerró Jeffry.