Cebolla y Bodoque ya palpitan lo que será su presentación en el Festival del Huaso de Olmué, la noche de este domingo.

Es parte de un sueño, ya que venimos caminando hace mucho tiempo y hoy se vive otro pedacito de ese sueño. Seguimos escribiendo la historia junto a mi compañero”, aseguró Adrián Correa, nombre real de Cebolla, a Página 7.

Respecto al gran desafío que tienen por delante en El Patagual, afirmó que “es hacer reír, ese es mi trabajo, vengo a hacer reír. Hoy es el día cero, se parte de nuevo y la gente tiene que reír, eso es lo importante“.

Respecto a la rutina, indicó que será muy “cotidiana”, con la cual “la gente se va a sentir muy identificada con los temas que traemos”.

“Se vienen sorpresas, se vienen sorpresas tanto de Cebolla como de Bodoque, así que invitamos a toda la gente que esté pendiente”, hizo la invitación.

Bodoque adelanta su show junto a Cebolla en el Festival de Olmué

Por su parte, Diddier Marín, el hombre tras Bodoque, aseguró que “el desafío para un comediante es hacer reír. Nosotros queremos hacer reír, queremos que la gente se divierta, queremos hacer terapia para alguien que lo esté pasando mal”.

Asimismo, indicó que “hicieron crecer” a sus personajes, ya que “han tenido una evolución, pero sigue siendo Cebolla y Bodoque. Yo siempre pensaba y decía que tenía que hacerlo crecer de algún modo y se dio naturalmente“.

“Conversamos con Adrián, dijimos ‘hagamos crecer a los personajes un poco, pero que se mantengan los nombres’, y que nos peguemos a otro estilo de comedia más real, que son cosas que pueden suceder, más pegadas a la realidad, a la identificación”.

Por último, manifestó los temas que abordarán en Olmué 2024: “Vamos a hablar de las tragedias, cosas que nos suceden. De la familia también vamos a hablar. Esos son los tópicos”, sentenció.