Fue en Protagonistas de la Música cuando Romina Martin ganó popularidad, lo que luego la llevó a Pelotón. A partir de ahí se le perdió el rastro, pero ahora, en Página 7 la encontramos en el Festival del Huaso de Olmué 2024.

Allí forma parte del coro que acompañará a los participantes de la competencia folclórica. Pero no solo eso, ya que también se dará un verdadero lujo: cantar junto al ‘Puma’ Rodríguez, en El Patagual.

De eso y más, conversamos con la exchica reality, que también adelantó sorpresas en la música.

Ha sido todo gratificante. Es segunda vez que estoy (en Olmué). Soy parte del coro, que está muy bien cuidado, trabajado… hemos tenido ensayos hasta las 2 de la mañana, para que cada uno de los competidores se sienta apoyado”, afirmó a nuestro medio.

Respecto a lo que se viene el domingo, en la jornada de cierre del Festival de Olmué, destacó que “hace un tiempo trabajamos con el ‘Puma’ haciendo los coros y acompañándolo en sus eventos en Chile”.

Vamos a estar con él, el domingo, en el escenario, disfrutando de esta fiesta juntos. Así que nos vamos a salir del coro, nos vamos a duplicar para ir al escenario con el ‘Puma’ querido”, agregó la intérprete.

¿Cuáles son sus sensaciones al compartir escenario con el artista venezolano? “Es un lujo, una maravilla trabajar con él, un profesional de alto calibre, muy humano, amable, que te deja improvisar. Es muy respetuoso con los otros artistas y da el espacio para desarrollarte”, explicó Martin.

También relató que “estoy con un proyecto musical, bien calladito, que se viene interesante. Se vienen varias cositas, pero no puedo decir nada más”.

Romina Martin y la posibilidad de volver a un reality show después de Olmué 2024

Con pasado en programas de telerrealidad, Romina Martin es una voz autorizada a la hora de hablar de este tipo de programas, que nuevamente se tomaron la televisión abierta. Incluso se refiere, por ejemplo, de lo que pasa en Tierra Brava.

“Amo a la Botota y a la Pamela Díaz, me encantan. Pero a veces hay personajes que no son tan potentes y no explotan la alegría, la entretención que la gente necesita ver”, comentó.

“Lo que menos necesitamos es agresividad y lo que hoy podrían exponer los realities es diversión, sacar un poco del día a día, porque está dura la vida, con varias noticias oscuras en Chile. Un reality nos hace enfocarnos en cosas más triviales, de la vida del resto, porque a todos nos gusta la copucha“, argumentó.

Sobre si le han hecho alguna propuesta para participar en uno de estos espacios, Romina dice que hasta hace un tiempo dejaron de llamarla.

“Ya pasó la hora, soy mamá, tengo una hija de 5 años. Yo sigo haciendo muchos eventos privados, aparte de mi pega. Pero nunca he tenido la oportunidad real de hacer un backstage y si me lo ofrecieran, yo feliz, porque siento que es lo mío“, aseguró.

Por último, y volviendo a los realities, sentenció: “Es algo que emocionalmente te desgasta demasiado y yo ya no estoy para esos trotes, porque es demasiado, no es compatible con mi vida”.