Clarisa Muñoz es una de las periodistas más queridas de la televisión, no por nada mantiene un gran contacto con sus seguidores en redes sociales.

Lo anterior, pese a haber salido de pantalla en agosto de 2022 tras el fin de Aquí somos todos, proyecto que la llevó a migrar a la estación televisiva.

Eso sí, el trabajo de Clarisa ahora está detrás de las pantallas, asumiendo un rol de producción en Cooking Media, empresa a cargo de hacer el nuevo programa de Canal 13, Hola y adiós.

Conducido por Karla Constant, el formato muestra el recibimiento y despedidas de personas en el aeropuerto de Santiago, para así captar las mejores historias y llevarlas al público.

El nuevo trabajo de Clarisa Muñoz

En conversación con Página 7, la profesional entregó detalles de su nuevo cargo, además de cómo ha sido la experiencia de estar detrás de la pantalla como editora periodística.

Sobre ello, comentó que su primera experiencia en el área fue en el programa El Club de Pamela Leiva, lo que le permitió desenvolverse mejor en el rubro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarisa Muñoz (@clarisamunozc)

Sin embargo, su mayor desafío llega ahora de la mano del programa de Canal 13, el cual ha significado un cambio de rutina para Muñoz.

“Estamos viviendo en el aeropuerto, y es como una cacería de historias. Me pasan a buscar a las 5 de la mañana, así que llegamos muy temprano, porque los vuelos arriban a esa hora. Así que ahí estamos con la Karla, y mi rol es principalmente a identificar rápidamente a quienes están esperando la llegada de alguien o se están despidiendo”, expresó.

Y complementó: “Es agotador, son muchas horas de pie, y trabajar con la Karla es atómico. Habíamos estado juntas en el matinal Mucho Gusto, entonces ya teníamos una muy buena relación, y ha sido reencontrarse con alguien que hay mucha buena onda y mucho cariño”.

A su vez, valoró tener más tiempo para estar con sus hijos, pues tiene horarios que le permiten tener “una maternidad más presente.

“Cuando nació mi primer bebé yo estaba en el Departamento de Prensa de Mega, después en el matinal, y de ahí pasé al Aquí somos todos, que era maravilloso, pero eran muchas horas de trabajo. Ahora he podido estar más con mi guagua, y con los dos, y eso ha sido súper bonito”, sostuvo.

Hola y Adiós

Dentro de las novedades de esta temporada de Hola y Adiós, Clarisa reveló que se incorporarán nuevos recursos como las videollamadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarisa Muñoz (@clarisamunozc)

“Antes las historias se terminaban en el aeropuerto, y ahora nosotros hemos hecho un buen trabajo y vemos cómo termina, hay un seguimiento. Es un programa que ahora tiene epílogo”, relató.

Asimismo, aseguró que se trata de un proyecto que, a su criterio, “es diferente, porque es súper distinto a lo que estaba acostumbrada a hacer durante los últimos años, pero es desafiante, y estoy con ansias de seguir creciendo en esto”.

Finalmente, en relación con la posibilidad de volver a estar frente a la pantalla, Clarisa aseveró que está dispuesta a escuchar ofertas.

“Si saliera algo bueno, por supuesto. Mi guagua está más grande, tiene 2 años y 7 meses, así que yo creo que podría tomar horarios más extensos, pero estar detrás de pantalla también me parece desafiante, porque es perfilarse hacia otro lado”, cerró.