Gonzalo Egas se refirió al regreso de los realities a la televisión chilena, tras el éxito de Gran Hermano en CHV, y el posterior estreno de Tierra Brava en Canal 13.

“Me encanta que hayan vuelto. Estuvimos durante un tiempo con cosas demasiado importantes, trascendentes. Creo que es necesario divertirse, algo más ligero, liviano”, inició el diálogo con Página 7.

Consultado por Arturo Longton y Angélica Sepúlveda, que fueron parte de Tierra Brava, y con quienes compartió en 1810, reconoció que “son tremendos personajes”.

“Te pueden gustar o no, la gente los ama o los odia, pero generan contenido, y ese es el atractivo de estos programas”, dijo.

“Es como una teleserie donde tienes dos antagonistas, esa lucha entre ellos, hace que la gente prenda la tele”, agregó.

Asimismo, recordó su rivalidad con Logton en los encierros, una que cambió completamente afuera.

“Tiene que ver con dinámicas propias del programa, como carencias afectivas, comunicación con la gente que uno quiere, a ratos la comida, la competencia”, explicó.

“Pero después, cuando sales, y empiezas a estrechar vínculos, no pasa nada. Te das cuenta de que es un show, un espectáculo, y que la buena onda termina predominando”, complementó.

¿Gonzalo Egas nuevamente a un reality?

Respecto a volver a participar en este tipo de formatos, Gonzalo reconoció que le gustaría, pero desde otra vereda.

“Me encantaría poder trabajar desde producción, pero en un reality de competencia en algún deporte de contacto”, indicó.

“De hecho, hay un programa que lo hace UFC, donde se encierran doce peleadores, el mismo formato que conocemos nosotros, pero una vez a la semana hay una pelea entre distintos equipos”, concluyó.