Esta semana, Maxi Ferres debutó como participante de Top Chef VIP, un espacio que le ha dado la oportunidad de lucirse en la cocina, en un ámbito muy distinto a lo que fue para él el reality Doble Tentación. En conversación con Página 7, el trasandino también habló del emprendimiento gastronómico que lleva en Chile junto a su hermana Maru.

“Tenemos la Panadería Argentina, que nos pueden seguir (@panaderia.argentina)”, indicó, detallando que esto no le ayudó particularmente en el programa de Chilevisión, ya que él está totalmente fuera de la parte culinaria de la empresa.

Lo que veo es, más que nada, redes sociales, un poco de la imagen de la panadería“, explicó.

Según Maxi, “los grosos son mi hermana y mi padre, que se vinieron hace un año a vivir a Chile. Así que ellos son los que hacen los croissants increíbles, y unas medialunas impresionantes. Los dejo a todos invitados”.

En efecto, Maru Ferres comenzó hace años con la venta online de sus productos de repostería, con retiro o despachos a domicilio. Asociada con su hermano, pudo agrandar el negocio y llegar a tener un espacio físico.

El emprendimiento gastronómico de Maxi Ferres que lo mantiene unido a la tradición argentina

“La panadería está justo frente al hospital de la FACH, en Avenida Las Condes”, detalló Maxi Ferres sobre el emprendimiento gastronómico familiar.

El local, de hecho, fue inaugurado en octubre del año pasado, y cuenta también con helados y productos salados. Atienden de lunes a sábado, de 9 am a 20 horas. Los días domingo, en tanto, está abierto de 9 am a 14:00.

“Están invitados para que puedan ir a probar todas las cositas que tenemos, que son increíbles. Ahí le voy a pedir un par de recetas que tiene mi hermana, para ver si las hago acá”, cerró entre risas respecto a su actual participación en Top Chef VIP.